[pregunta] por q se endiosa tanto a lucas barrios??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 17 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lancer mr

lancer mr Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro estupido q se le tiren tantas flores a jugadores extranjeros
    aunq hallan hecho arto x un ekipo
    esta bien las primeras semanas del jugador,pero lleva bastante tiempo la weaita.
    cmo tan pocos idolos chilenos q tienen q andar idolatrando a wns extranjeros
    soy de la U, y espero k no den jugo con montillo x la misma cosa,exlente jugador,pero no es chileno ni esta jugando en un ekipo de aka

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Debiste basarte en mas detalles plantear algo bueno respecto a Lucas y el cariño de la gente alba hacia el, si dices que no te quemaras las pestañas averiguando lo que hizo cual es entonces el fin del tema? se nota que es obvio que te importa Barrios sino no harías el tema, porque con todo respeto harto malito el tema, porque queremos tanto a Lucas, porque el dio mucho por el club, estando en muchas partes Alemania y en el mundial con Paraguay allí el se acordo de colo-colo se identifica mucho con el club, imaginate que tambien jugo en Temuco y Cobreloa pero solo se identifica con el Albo, batio records acá goleador mundial, solo le falto algo Internacional nomas, hizo lo que quizo con la u estando con vomito hizo un gol inolvidable, MUY HUMILDE, eso es muy importante en un futbolista mas aún siendo que el es Argentino/Paraguayo osea el es parte importante de COLO-COLO en los últimos años, y vamos a seguir hablando y endiosando a Lucas aunque a algunos les moleste, esa era la respuesta que buscabas de lo contrario no creo que otra cosa pretendías con el tema, aparte de insultarte con otro compadre, si vas a hacer un tema no caigas en el juego de los insultos no se ve biene so por último avisa a los mod para que edite los comentarios groseros.

3. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    porke el ql es bueno simplemente es eso

4. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xq es mejor q olimierda.. olivera xD

5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Porque es querido por la gente y mas alla de que haya sido del colo,se hizo en chile y gracias a chile esta donde esta
    por mi parte me alegro mucho por lucas ,pues es un tipo quitado de bulla y muy profesional........no como otros

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno , antes de entrar al tema
    dije este tema es en criterio a lucas?
    es un tipo de la u q hizo el tema
    justo , en fin a los hinchas de la u hasta por juanito perez
    q diga q es de la u y todos oOH weon bkn la wea y weas
    no sean tan envidiosos loco , io hincha de futbol
    me encantaba como jugaba este tipo goleador nato
    quisas no un crack con pelota dominada pero en perfil al arco
    y cabezeando era un crack goleador de fuste po socio
    jugo años en chile y ahora triunfa , seleccionado paraguayo
    esta en un club grande xq no ha de ser elogiado como merece?
    si el futbol chileno quieren q cresta agrandemos lo q pase por nuestras tierras asi como llegan noticias de el inter de milan de el real del barcelona
    io encuentro minimo q hagan noticias tipos q hicieron carrera aka y minimo demostrar amor por la cmiseta de un club chileno y demostrar cariño un tanto por la patria ( el tipo siempre fue agradecido de chile)
    xq tanta mala vibra loco?

saludos

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y pensar que ese weon en mexico no hacia nada xD

8. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que la mayoria de la prensa chilena es zorra , solo por eso y si el wn se tira un peo va a salir en las noticias , ni en argentina y paraguay le dan tanta bola

9. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que a lucas se le quiere caleta en chile, incluso se weio caleta para que fuera chileno, aparte hizo una gran campaña
    minimo que lo muestren de vez en cuando poss

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x ke es weno el saco wea y estubo apunto de nacionalizarse chileno entonces muestran los goles pa ke nos pikemos mas todavia x ke no se nacionaliso

11. maxotto

maxotto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez lo dije acá mismo a mi me da lata también que lo alaben tanto... jugadores como Arturo Vidal, o Mauricio Isla tienen que hacer goles para salir en las noticias o si no no los ponen pero por ejemplo Arturo Vidal ha sido figura en varios partidos del leverkusen pero con cuea dicen que esta jugando en Alemania...

a esos weones de las noticias se les olvida que se le ofrecio a lucas barios ser chileno y no quiso "menos mal" el loco nos miro en menos... y nadie dice eso....

ennn finnnnnnnnn saludos cumpa y comparto tu opinión ahhh y no solo pasa con barrios ahora esta pasando con Montillo... así que ojo con eso yo creo que tenemos que alabar lo nuestro... y no lo extranjero.........

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    es lo mismo que con las informaciones de los equipos...............solo dan noticias del colo y la u..............¿y del resto?....es nuestro periodismo po hermano,mediocre,en ves de hablar de los chilenos....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas