[Pregunta] que BB cream me recomiendan? :B

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    14

He visto que varias niñas usan bb cream, llevo tiempo con la curiosidad pero no se mucho de estas cosas Dx

Mirando por ahi vi que la de garnier es buena, pero soy como miedosa para usar estas cosas u.u

Queria ver si me podian recomendar alguna :B
    tengo la piel mixta y soy blanca como gasparin :lol:
    estoy decidida a comprarme una

seria genial si me pudieran dar recomendaciones, si son buenas o malas o las marcas :-)

saludines!​

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he usado la BB Cream de Garnier, es buena, pero no es maravillosa, yo que tengo la piel mixta a grasa me deja más grasoso y siento "la piel pesada"... Áine, recomienda siempre las bb cream koreanas, nunca las he usado pero no dudo que lo haré pronto.

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me qedo la piel grasosa y brillosa, probe la garnier y una de Maybelline dream fresh, las terminé regalando las dos :c

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Conozco a dos personas que han usado la Garnier y me han dicho que no es buena.

Siempre, siempre voy a recomendar las coreanas, porque son lo mejor en BB creams y no se van al chancho con los precios, como las supuestas BB cream de marcas famosas, además, las tan llamadas BB cream occidentales no son más que cremas con color, una base liviana. No tienen ninguna de las propiedades que le dan el título a las Blemish Balm orientales.

Yo tengo piel mixta, por lo que uso la BB magic cream versión refreshing de Etude House y de verdad cambia la vida. Controla grasitud, tienen fps, sirve como base además de hidratar y aclarar la piel y manchitas, también me ha servido contra los granitos que de cuando en cuando salen.

Hay un cuadro explicativo de Skin79, marca coreana que además tiene una tienda física en España donde según tus necesidades puedes ver lo que necesitas.

Yo estoy entre la pink y la gold.

#5 Áιne, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  5. Buen comentario Aine :D buscaré una por que igual quiero algo efectivo :lol: gracias

6. nixmacabre

nixmacabre Invitado

la bb cream de garnier no me gusto al principio es bkn pero con el paso del dia la piel por lo menos a mi se me pone muy brillosa xd la que ocupo es una coreana muy muy buena y muy barata tambien eso si se demora un mes en llegar

7. ¿donde la encargas? podrías dejar el dato :D

8. nixmacabre

nixmacabre Invitado

aca esta la pagina de donde se hacen los encargos http://myworld.ebay.com/bello-girl/ son productos muy buenos y baratos

9. paulinaeiou

paulinaeiou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la de garnier y fue mala compra, me dejo la piel muy grasa... no la recomiendo, la de maybelline, me parece que es mejor

10. Yo me compré ante de ayer la de maybelline :D hasta ahora es buena por que no deja para nada la piel grasa, me la deja suave y primera vez que encuentro una "base" del tono de mi piel :lol: soy tan rara :D
    eso si las BB son como una base ligera, entonces no cubren todo perfectamente :omg:

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por eso las de acá no se pueden llamar BB pos Sta. Shannya :santa:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas