[PREGUNTA] Que es de Nelson Bustamante???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por striker_2780, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en Terra.cl se da la nómina de chile sub-20, donde se jugará un hexagonal en Córdoba. Hablan de la sorpresa en la nómina, quien viene a jugar una promesa del Chievo Verona llamadaCesar Pinares, puede que sea bueno, pero que sera de Nelson Bustamante, quien se decia tanto, que seria igual o mejor que messi, pero nunca lo vi en una nómina. Creo que este año jugaba en el primer equipo.

Ustedes que saben tanto, esta jugando o es que Vaccia no tiene idea y no lo llama?

saludos

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaccia no sabe, nunca supo y nunca sabrá un carajo de fútbol, cuando dirigio a la Universidad de Chile uno de los mas grandes clubes de nuestro país lo hizo pasar verguenzas en Copa Libertadores, es un técnico ratón y poco preparado, con un fútbol mezquino que no propone conceptos claros, otro pelao acosta en definitiva, pero menos vivo.

Por otro lado Nelson Bustamante es un crak, pero un cark en serio, el tipo es un capo y no tiene nada que envidiarle a ningún jugador del fútbol actual a la hora de hablar de talento, debería estar SI o SI en la nómina.

Por su parte Pinares es un buen jugador, un delantero goleador y si estuviera acompañado por Bustamante podría rendir aún mejor y Chile tendría un nivel superlativo.

3. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace 1 mes vi la pagina del Bresia y Nelson ni salia en el equipo de banca, de su categoria (93-92).

Creo que al parecer volvió a su población y esta metido como un flaite más.

de todas formas, es como dicen, un gran jugador. pero no tiene el fisico para jugar en europa.

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no lo subieron al equipo primavera xq me parece q esta en un tratamiento especial por su fisico....
    ademas hasta hace poco estuvo entrenando para la prenomina de la sub-20, ala cual el csm de vaccia no lo nomino...
    ahi esta una entrevista q dio hace poco a la tercera( es de agosto see)
    http://latercera.com/multimedia/video/2010/08/793-28044-4-habla-nelson-bustamante-el-messi-chileno.shtml

ademas el primo de este cabro esta detenio por trafico parece, asi q espero q este en italia el wn, xq si se queda aca, no va a tener muy buen futuro q digamos...

5. striker_2780

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la duda, vi la pagina del bresia y no hay rastro de el, pero en los ultimos reportajes salia que ya estaba listo para jugar en el primer equipo, habia firmado y todo el leseo. Nadie esta seguro que esta haciendo el loco???
    Entonces es culpa de Vaccia que no tiene idea, una vez le preguntaron por el y dijo que aun no estaba listo, Como es eso?? sera por la edad que no esta listo? y cuando sera esto cuando tenga 30 años el cabro??? con razon siempre fracasamos con este entrenador
    Hagamos una campaña para sacar este Vaccia..!!!!!

6. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Oh la cago pa ser chico de fisico el cabro..

nunca lo he visto jugar eso sí. solo que haciendo lujos el wn es un mago.

7. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Claro Vaccia no sabe nada de futbol y tiene el record de más fechas sin perder en un torneo con 33 fechas siendo su primer equipo que dirigió

pero no sabe nada porq no nomiman a un malabarista.

8. striker_2780

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No sabia que en italia contrataran malabaristas en sus equipos, o que a un malabarista lo compararan con mesi y hasta con maradona.
    Y por que vaccia no repite lo mismo en la seleccion??? Alomejor tubo suerte o algo por el estilo, por que si fuera bueno lo repetiria minimo en dos campeonatos

Pero bueno la pregunta de fondo es si alguien sabe con exactitud si el nelson bustamante esta jugando o no y donde

9. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ni idea quien es !

10. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese ctm es puro cuento ni un brillo