Ingenieria Civil Quimica :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por heros1, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heros1

    heros1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que universidades son las mas destacadas en esta carrera?? ... es buena opción en temas de empleabilidad e ingresos aquí en Chile ??? ... y lo ultimo .. en que se desempeña específicamente un ingeniero civil químico c: ...


    eso .. porfa respondan con seriedad que es mi 4° opción en la lista OjoJojO

    GRACIAS :D
     
  2. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    si a 2 dias de cerrar postulaciones no sabes de que trata la carrera te recomiendo que mejor no postules y le dejes el puesto a alguien que quizas le fue un poco peor que a ti pero que si conoce la carrera y quiere entrar
     
  3. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Empleabilidad 90% primer año, sueldo 1 palo aprox. primer año, 4 a 5 palos a los 10 años.
    6 años de estudio muy peludo con cara de 7 años.
    Usach, u de conce, U de chile.

    Profesionales destacados: Carlos Cardoen, Lawrence Golborne y un viejo que hacía cocaína sintética.

    áreas de trabajo, multiples, todo lo que tenga procesos (alimentos, minería, laboratorio, etc.).
     
    #3 crucifixio, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  4. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con el primero comentario, esa es pega de todo un año, es bonita carrera, pero es muy difícil, así que no te metas "porque suena bonito" recién estás en 4° aún tienes tiempo para regodiarte, si puedes, métete a una ingeniería civil plan común y de ahí ve, pero métete a algo seguro, no al peo
     
  5. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    toda ingenieria la lleva la UTFSM ... sécate si, mas pelua que la chucha, vivo al lado y tengo muchos amigos ahi...
     
  6. Greensoul

    Greensoul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las universidades mas destacadas son La Chile, la Catolica, la U de Conce y la Usach en todo ámbito siempre. También es buena en ingenierías la Universidad Técnico Federico Sta Maria.

    En temas de empleabilidad tiene una tasa de 89,5 % al primer ano de egresado, y de 94,3% al segundo ano de egresado.
    El ingreso promedio al primer ano de egresado bordea el millón de pesos.

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El ingeniero civil químico desempeña altos cargos dentro de la empresa, puede llegar a ser gerente. Supervisa el diseño de plantas industriales, que los procesos se lleven a cabo correctamente, el empleo de nuevos procedimientos químicos según las necesidades de la empresa, generación de nuevos métodos industriales, puede ejercer la investigación o docencia, etc es una buena carrera solo tienes que mamarte los cálculos y las físicas al principio y después viene la química *.*

    Espero te sirva de algo saludos!![/FONT]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas