[Pregunta] Que piensas del tolo gallego? Solo para colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Taloco!, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO DEJAR CLARO QUE LO QUE MENOS QUIERO ES ARMAR PELEA NI NADA, QUE YO SEA DE LA U, NO ME HACE BUSCA PELEA CON LOS DEL COLO...

QUE PIENSAS DEL "TOLO GALLEGOS" Y SU ESQUEMA TACTICO...

a lo que voy con la pregunta es que, bueno sinceramente no vi el partido "colo colo v/s u catolica" hoy, pero llegando nuevamente vi que al colo le daban vuelta un resultado, y todos sabemos que no es la primera vez, de hecho a pasado varias veces... pero la idea de la "encuesta" es preguntarle a los colocolinos a quien le hechas culpa de estos "fracasos" por llamarlo asi, al ir ganando 2 a 0, echar el equipo hacia atras y perder 4 a 2 (como hoy)
    -al cuerpo tecnico
    -al equipo

SALUDOS, Y ESPERO SU RESPUESTAS COHERENTES :D

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    quiero ver que el tolo arme el equipo y ahi evaluar bien
    por ahora no tiene ni banca , se lesionan solos y se cansan
    cagna ? quizas
    ahora solo queda decir que queda un partido y hay que ganarlo si queremos tener logros

3. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los 2... el técnico no puede hacer ingresar a Cabión por Ormeño para asegurar un partido. La mejor defensa es un buen ataca. Hubiese sido mejor que entrara Fuenzalida por ahí, o hasta Diego Rubio.

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira viejo si bien las plastas que hay en el plantel no lo ayudan en lo mas absoluto, el tiene demasiada responsabilidad en la mierda que estamos sumidos hoy, insiste con jugadores malisimos, su esquema es derechamente raton, depende demasiado de paredes y miralles que son lo mejor del equipo y tuvieron un partido bueno pero ellos 2 solos jugaron, ormeño fue el unico que los ayudo, el Tolo confia demasiado en los hombres de arriba que hoy le respondieron bien, pero atras, la defensa mas edionda y pajera, lenta y mala que ha habido en la historia, no se como cresta Cabrera puede jugar al futbol, Paves un desastre ,Magaña ese cabro es un chiste! No se a quien habra matado Toro para no jugar, si le da 400 mil patadas en la raja y 10 vueltas olimpicas de ventaja a los payasos de defensas que hay..Cabion!!! un jugador que ni para la octava division de las Islas Faroe esta al nivel.

Hace cambios wns, cambios ratones, saca a los buenos y entran los mas malos de la banca.

Todo mal, yo sinceramente creo que el Tolo va a seguir siendo el mismo D.T de siempre, resultadista,mesquino a acagar aunque llegue Messi o Rooney este equipo igual va a jugar al pelotazo y al que hacen los naufragos Paredes y Miralles.

5. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    1000000% de apoyo, el compadre necesita estructurar un nuevo plantel, colo colo debería quedar fuera y replantear todo de nuevo
    el tolo es un maestro

6. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me sumo a ese comentario.. una vez que arme su equipo y si no rinde ahi hay que evaluar con mas objetividad. Sin embargo, no le ha sacado trote a estos qls, en especial a Jorquera y la CTM que me irrita verlo trotar en la cancha. El wn no es mago, no me gusta su esquema, pero es lo que hay... a esperar no mas y si quedamos fuera hacer una renovación profunda pk ya es mucho el jugo que está dando el equipo-.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    osea su esquema de hacer un perfecto primer tiempo y ratonear al segundo no le ah funcionado ya llevamos 2 partidos donde nos pasa lo mismo , contra cerro porteño y ahora con u. catolica asi que a esperar que el tolo arme el equipo el , esto es un proceso y si cuando arme el equipo vuelven a suceder lo mismo para la casa !

8. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q llego con lo q habia no mas, y cuando tenga los jugadores q el pida hay se podra criticar bien o no, ya q no es por culpa del tolo de q castillo no ataje ni una wea

9. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que esperar para evaluarlo, evaluar hoy su desempeño es dificil, aunque si tiene gran responsabilidad en los fracasos de colo colo

10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que no es el equipo que el tolo queria , les falta fisico , ademas no saben aguantar un resultado , no tienen la picardia...

Creo que esto no es culpa del tolo si no de la mala preparación que le dejo Cagna

11. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    compade vengo llegando del estadio y el tolo es un CTM, simple...
    el aweonao le da con echar al ekipo atras y mantener el resultado, el colo no sabe hacer esa wea... nuestra mejor defensa es el ataque... raton y la ctm, asi nunca vamos a ganar ni una mierda.

12. beto394

beto394 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al Tolo aún no se le puede evaluar, a quien si se puede evaluar es a los jugadores, es realmente lamentable que jugadores "profesionales" no puedan aguantar un ritmo durante los 90 minutos, Colo Colo completo es lo que dijo Sampaoli de Rivarola "está para jugar 30 minutos" eso es precisamente lo que pasa con el equipo, no se aguanta el mismo ritmo y eso se nota

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas