Portalianos, quisiera hacer una pregunta: ¿Cuantos de Uds, conocidos y familiares, ven este programa? Ya que quisiera entender como es que sigue tanto tiempo en la pantalla. Eso
es que creo que son como condorito, o como el chavo del ocho, pero chilenos, son tan tipicos, que se mantienen, tubieron su momento max. creo, pero aun así siguen siendo clasicos, ya parece un reality, pero de 20 años jaja yo tengo 20, y los he visto desde siempre, los veian en mi csa y cuando los estan dando, los veo =, porque son buena compañia para el almuerzo, y ademas ya son muy queridos, son casi como las empanadas, o el perro kiltro que se mete en los desfiles, parte de la cultura chilena...
A veces está puesto y uno ni se da cuenta que está allí. Es un clásico. Hacete una encuesta para cotejar las respuestas.
si a veces los veo..el compadre moncho sigue igual de patuo..la que me cae como pata en la guata es la camilita..no la soporto.
eeehhh... io no los veo ia pru los veia son tan xilenos asi ke = wena mira ke la tv ta llena d novelas de otros paises a esa ora ii necesitamos algo xileno
mi vieja los ve.............pero los deja para que la tele este prendida.....jajajjaja lo he visto,pero el pelao y todos los weas son enteros de macaveos por eso no los veo ..................mas fome