Amigos planteo este pensamiento acerca de mi vida y como la asumo . Bueno resulta que a mi no me preucupa el futuro y vivo cada dia de manera de poder aprovecharlo de la mejor forma y hacer las cosas que me gustan ,veo el dinero como algo que va y viene y trato a las personas como a mi gustarÍa que me tratasen tomo las opciones que se me presentan dÍa a dÍay no me interesa casarme ni tener familia y mi futuro lo veo como algo muy distante soy super relajado en cuanto a la vida y mi ultima locura fue irme para el servicio ya que se presento la oportunidad . Que opinan en cuanto a la vida que llevo?
te va a servir harto el servicio vas a salir totalmente cambiado aparte ni un brillo andar pato wn si eri de plata y vivi el dia a dia filete pero si va s avivir patricio que fome tu vida wn xd
sorry wn pero mas trillada la wea... cuantas veces no e escuchado a la gente decir eso, y al final, siguen en el mismo oyo lleno de mierda Dx en fin, lo importante es que te sirva a ti tu vida wn... si estai bien contigo mismo, nada mas importa
En el servicio te van a lavar la mente y vai a volver terrible cambiado la mayoria dira que "maduraste"
si vives asi es practicamente no vivir... nadie te conoce en vida.. y nadie te conocera en muerte..... osea nunca fuiste nadie