Numero desconocido +562234

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Lokoigusi, 31 Jul 2014.

1. Lokoigusi

Lokoigusi Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el tema va acá pero en google no me aparece nada y a lo mejor alguien aquí tiene una noción de que se trata esta huevonada, hace días y casi a la misma hora, a veces en horario diferente me llaman de este numero <span>+562234</span> a veces contesto y se escuchan sonidos de interferencia por unos 30 segundos y se corta, una vez me paso con otro numero y me metí a ver y por lo que leí eran wns mexicanos robando datos por medio de llamadas (es loco pero eso salia en varios foros) me pregunto si sera lo mismo pero no se que chucha hacer para que este csm del numero me deje de llamar. Gracias por el tiempo protalianos y si alguien tiene algún tipo de información o dato para evitar estas molestosas llamadas se agradecería que lo compartiera. Saludos !!!

2. N e a r

N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bloquea el numero entrante, si no me equivoco son de claro ofreciendo planes y llamadas mas baratas, tiempo atras me paso.

3. JabuBrownie

JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche llamaron a unas amigas desde ese número, cuando estaban en una plaza, y sonó como la voz de una persona enferma no sé, sonidos qls, y decían ''que son tontas cabras'' y se reían, así, pal pico.
    Ahora me puse a investigar y llaman a caleta gente, y se habla de weás satánicas y cosas así.
    No sé que será, y tampoco sé si sea cierto ésto B: tendría que escucharlo para creer.

4. francisco23

francisco23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi del +56572

5. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    :zippyuy: