Antes de postear en el subforo de musicos, leer aca. [Recomendaciones, Reglas]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Legolasht, Apr 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    23,495
    Likes Received:
    14
    Muy bien, creo que para comenzar a revivir este foro, comenzaremos con "actualizar" las reglas y recomendaciones para comenzar a hacer mas expedito y hacer conocido nuestro foro

    Músicos De Corazón

    - Por favor no hacer temas repetidos, asi tendremos un subforo mas limpio.

    - Mantener lo mejor posible el orden, ya que asi sera mas expedito y facil de buscar temas que nos interesen

    - Si se fijan los temas comienzan con [] este tipo de parentesis, este no es para que se vea mas bonito ya que con este mantenemos el orden del foro y sus subforos, antes de empezar un tema deben poner a que clase pertenece el tema:

    [CLINICA] : Es para todos aquellos temas en que se compartan tecnicas músicales, nos sirven para aprender, mejorar, etc.

    [MYSPACE/VIDEO] : Esto es super simple, si quieres compartir tu trabajo, tus canciones, etc. Entonces tendras un tema unicamente dedicado a ti. Osea, cada vez que quieras subir un nuevo video debes agregarlo a ese tema que es tuyo y los demas users comentaran solo de ti (tu tema), y [Video] esta demás explicar que son temas en que ustedes nos dejan videos, en el caso de estar repetidos se borraran, en el caso de ser ofencivos o no estar relacionados con la música, tambien.

    [SOCIAL] : Son temas en los cuales podemos conversar, compartir experiencias y más que nada la palabra lo dice "sociabilizar"

    [AYUDA] : *Ojo este es importante; se trata que, cada vez que tengas un problema y nesecites ayuda ya sea tecnico u otro, podras crear un tema preguntando y en medida que los demas músicos sepan, te ayudaran.
    Ahora, si tu haces el tema [AYUDA] pero nunca más te apareciste por el tema, entonces lo borrare, lo mismo pasa cuando tu mismo dices "gracias, problema resuelto" o cuando haya pasado más de 1 mes desde la creación del tema.

    *Aveces algunos se pueden dejar por un periodo mas algo de tiempo, en el caso de ser dudas más generales que nos interesen a todos.

    [SE BUSCA] [SE OFRECE] : *Este tambien es importante; Cuando busques algun integrante para tu banda puedes crear un tema dejando todos los requisitos que debe tener este músico sumado a las caracteristicas de tu futura banda. Ahora, si ustedes hacen un tema y nunca más se pasan por él, entonces lo borrare, lo mismo cuando haya pasado 4 a 5 semanas del dia de la creación del tema o cuando ustedes amablemente digan "ya lo encontramos"

    [RECURSO] : Son programas, libros, etc. Archivos descargables que te ayuden con tu música. Más que nada son archivos en descarga directa.


    - Regla Principal, Siempre mantner el Respeto hacia los demas, cualquier indicio de Vulgaridades en Mala Onda el Usuario sera Infraccionado y si continua con su mal Comportamiento de pedira el Baneo...


    No queda mas decir que el Subforo de musicos de corazón lo hacemos todos y cada uno de nosotros. Podemos hacerlo cada dia mejor. Por ultimo, si tienen alguna duda o nesecitan de mi ayuda entonces manden MP.
     
    #1 Legolasht, Apr 19, 2010
    Last edited: May 4, 2010
  2. SwedishDeathGuille

    SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    1,244
    Likes Received:
    1
    Gracias todo bien explicado :)
     
  3. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    23,495
    Likes Received:
    14
    se cierra se creo como anuncio...
     
Thread Status:
Not open for further replies.