porfa, necesito opciones para alojar en pucon o villarrica en verano, lo mas barato posible, si tiene pura cama da lo mismo la cosa es que sea barata Saludos, espero me ayuden
chuta men, por la fechita es bastante complicado, yo no se, pero si tengo algún dato te lo paso. saludos
tengo una tia con casa en las cercanias del lago lican ray si te interesa puedo contactarla pero igual cuanto estas dispuesto a pagar cuantos dias etc.(el lugar es precioso)
Perro dond eileen, bueno bonito y barato es una casa, la familia da pensión, es lo mas barato, lo otro seria donde german, pero ahi estamos hablando otro tema $$$
jsadjasd wenaa ohh seria la raja wno creo que por 4-5 noches, pa puro dormir po y baño me da lo mismo wifi o cosas asi, seria en febrero cerca del 15 - 20 mas o menos, si podi seria re weno :$ que sea unas 3 lucas diarias quedo entero feliz xd pd: soy el mismo qe creo el tema xd vere las otras opciones que dijieron igual
mmmm si quieres pagar 3 lucas dudo mucho que sea bueno bonito y demas.....mira esta pagina http://www.arriendosvillarrica.com/ solo como referencia ya que es muy cara.....de todas maneras hay unas pensiones en la poblacion ancahual bien baratas...
Exacto, el camping es de lo mejor y te puedes ir caminando a la playa....ta al final cerca de los yates.
la verdad no me interesa que tenga de todo, solo un lugar para dormir que cueste hasta 3 lukas y tamos ok buscare por internet haber qe onda ;D