¿El crossfit sirve para aumentar la masa muscular?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por PaToB, 4 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaToB

PaToB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estimados.
    Estuve buscando una respuesta a mi pregunta pero no la encontré y por eso que recurro a ustedes..
    Quería saber si el crossfit sirve para aumentar la masa muscular, si es que se lleva una alimentación adecuada?? Mi intención no es ser un wn enorme ni muchos menos, pero tampoco ser flaco como lo soy ahora. (Ser como una especie de altleta pero mas ancho de loque soy ahora)
    Lo que pasa es que me tinca que les sirve mas a los compadres que tiene grasa y no tanto a los flacos, yo estoy llendo al gimnasio desde hace un tiempo, pero quería saber si esto también sirve como opción, ya que me tinca mas entretenido.

Saludos y gracias de antemano.

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La calistenia es mejor para lo que buscas, el crossfit no mucho, pero con un tiempo y alimentacion puedes quedar marcado, pero no busca el conseguir tanta masa, por una cosa de la carga y como ejecutan los ejercicios en el crossfit

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si sirve, epro no el lo optimo como decia cko2 la calistenia es un poco mejor que el crossfit...pero si tu buscas sacar lo mas rapido posible masa muscular tendrias que irte al fisicoculturismo

ahora obtener un fisico bueno demora años y un fisico natural, al menos pro lo que he visto en mi y en otras personas a traves de fotos y personal... no es la gran cosa... auqnue el criterio "enorme" puede variar de persona a persona....podrias hecharle un vistazo a un articulo que cree sobre la maxima estetica del ser humano

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/2012/11/la-verdadera-y-maxima-estetica-del-ser.html

4. PaToB

PaToB Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo voy a dejar para despues entonces, primero voy a tratar de aumentar y lo voy a dejar como para tonificar la subida..

Saludos

5. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el articulo de la estetica esta bastante bueno :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas