hace 1 dia me hice mi primer tatuaje en el hombro haora le esta saliendo como piel blanca es normal ? y otra duda que jabon puedo usar para labarlo , no tengo $ como para comprar jabon neutro que sale 3 lukas + y crema nivea de la azul sirve despues para hidratarlo?
nivea color azul ? naa... el jabon iwal lo encontrai barato en algun lado... y la nivea nunca la habia escuxado... tenis qe comprarte la crema Bepantol ... sale como 5 lucrecias en total
yo me hechaba una crema qla pero no me acuerdo el nombre me salio como 5 lukas deve ser el bepantol aunke era mas helada que la shusha y el jabon ahi si ke no puedo ayudarte no usaba un jabon en especial el mismo de siempre
yo me eche ungüento dermico es una crema y vale 1.500 me echaba eso lo dejaba un rato y después me ponía papel alusa !
-Procura no ponerle cremas liquidas (emulsionados) esa weas te irritan, -si no tienes lucas puedes usar nivea pero no en exceso (solo una vez al día), -tampoco tienes porque lavarte el tattoo cuando este sanando, eso es solo la primera vez cuando te sacas el parche(evita mojarlo en proceso de sanacion). - puedes usar crema betametazona, te previene infecciones, y ayuda a sanar mas rapido tu tatuaje, cuesta como 600 pesos wn,
compre unguento dermico por que no tenia mas monedas.. esto por lo k leei tengo k suarlo los primeros dias tatuados o 1 semana deespues ? y justo me regalaron crema humectante ETIENNE no se si cirve hidratacion celular profunda etc. tengo que taparlo con papel film ?. osea voy a la uni es recomendable k al echarme esa crema lo tape para la suciedad ?
ajajja -no le pongas cremas liquidas, hidratantes o emulcionados, tienes practicamente una herida expuesta y ese tipo de cremas lo infectara! -debes usar cremas regenerativas, que aceleren el sanado, tampoco uses cremas que sean de colores verdes o con un olor fuerte, esas weas dan mala espina.. -compra betametazona wn si cuesta como 600 pesos, tan pobre que vay a ser -no le pongas papel film, ni parches deja que el tattoo "respire",asi sanara mas rapido. -aplica el tipo de crema maximo 2 veces al día por el tiempo que dure en sanar. -no le pongas una capa de crema, no abuses, solo lo justo y necesario.. --por ultimo, quien te tatuó que no te dijo ni te explico nada sobre el cuidado?????????? saludos!
si me dijo unas cuantas weas pero no me acuerdo XD bueno muchos me dicen k el urguento dermico es lo mismo k el bepantol y que me eche vacelina pura ... la betamazona no es para la alergia ? bueno mañana voy a ver al loco para k me dija unos consejitos
Viejo... antes de tatuarte tienes que tener en cuenta el presupuesto pal cuidado. En mi caso use solo 1 dia la alusa. y lo cuidaba echandole unguento dermico 2 veces al dia y chao. Obviamente trataba de no exponerlo al sol y tenerlo tapado pero con una polera holgada, para que le entre vientecito... Eso seria compa. Solo unguento dermico... nada mas. Saludos!