dudas piercing oreja

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bsantana, Nov 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bsantana

bsantana Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Bueno me hice mi primer piercing en el lobulo de la oreja izquierda, y tengo unas dudas, cuanto tiempo debo esperar para cambiarlo por un aro de coco? y cuando me ducho me lo saco o lo dejo puesto? :s porfa ayuda !

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Si es un piercing normal debes tener cuidado para que no se te infecte nada mas :p, no tocarlo mucho y esas cosas que son reglas generales del cuidado de un piercing...

Cuando tenia piercings nunca me los sacaba :lol: ni para bañarme ni nada...

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Lo más probable es que tengas un aro y no un piercing como tal :XD:, si te lo hicistes con branula hmm espera como 2 semanas a el cicatrizado, también no te lo toques mucho, pero la joya girala de vez en cuando en forma de circulo.

Cuando yo me abri la oreja me sirvieron los palos de oregano y procura desinfectarte con suero fisiologico o con agua con sal, no uses alcohol por que lo que hace es tardar más la cicatrización.

Y para un aro de coco no más de 1 semana perrito :XD:

4. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mira las primeras semanas q no te lo toque nadie y sólo tocatelo dps de lavarte las manos, es súper facil q se te infecte la wea o que te entre algo, lo digo x experiencia propia xd. Lo más recomendable es untarte los 3 primeros días alguna crema antibiótica pa irte a la segura, yo tngo una wea q se llama Bacitracina Neomicina, la uso cda vez q me pongo algna wea o me agrando las expansiones y cero problemas, primero te lo lavai cn suero fisiologico y dps le untai un poco de crema unas 2 veces al día, cn eso es suficiente ;)
    kndo te duches dejatelo puesto nomas, pero intenta q no te entre shampoo o lo menos posible. Para el cambio no es necesario esperar tanto, cm te dijeron teni q girarlo suavemnte unas 2 o 3 veces al dia para q al cicatrizar no se te pegue la pieza a la piel, kndo ya no te duela te lo podi cambiar ;)

Salu2 !

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

respondido.

Thread Status:
Not open for further replies.