Bueno me hice mi primer piercing en el lobulo de la oreja izquierda, y tengo unas dudas, cuanto tiempo debo esperar para cambiarlo por un aro de coco? y cuando me ducho me lo saco o lo dejo puesto? :s porfa ayuda !
Si es un piercing normal debes tener cuidado para que no se te infecte nada mas , no tocarlo mucho y esas cosas que son reglas generales del cuidado de un piercing... Cuando tenia piercings nunca me los sacaba ni para bañarme ni nada...
Lo más probable es que tengas un aro y no un piercing como tal , si te lo hicistes con branula hmm espera como 2 semanas a el cicatrizado, también no te lo toques mucho, pero la joya girala de vez en cuando en forma de circulo. Cuando yo me abri la oreja me sirvieron los palos de oregano y procura desinfectarte con suero fisiologico o con agua con sal, no uses alcohol por que lo que hace es tardar más la cicatrización. Y para un aro de coco no más de 1 semana perrito
mira las primeras semanas q no te lo toque nadie y sólo tocatelo dps de lavarte las manos, es súper facil q se te infecte la wea o que te entre algo, lo digo x experiencia propia xd. Lo más recomendable es untarte los 3 primeros días alguna crema antibiótica pa irte a la segura, yo tngo una wea q se llama Bacitracina Neomicina, la uso cda vez q me pongo algna wea o me agrando las expansiones y cero problemas, primero te lo lavai cn suero fisiologico y dps le untai un poco de crema unas 2 veces al día, cn eso es suficiente kndo te duches dejatelo puesto nomas, pero intenta q no te entre shampoo o lo menos posible. Para el cambio no es necesario esperar tanto, cm te dijeron teni q girarlo suavemnte unas 2 o 3 veces al dia para q al cicatrizar no se te pegue la pieza a la piel, kndo ya no te duela te lo podi cambiar Salu2 !