[Info] CONTRADICCIONES EN LOS SIMPSONS l

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomask8, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomask8

Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    89
    -En un capítulo dicen que la estupidez de Homer se debe a que sus genes le provocan una tendencia a la idiotez desde la infancia (lo que luego también le ocurre a Bart), pero en otro culpan de ello a un lápiz de cera (crayon) que Homer se metió por la nariz cuando era pequeño y que le llegó al cerebro; en un tercer capítulo culpan a un medicamento de prueba que el ejército le inyectó a Homer que podría causarle leve retardo mental. Un cuarto capítulo revela que Homer es estúpido por falta de cabello, y otro dice que es causa de los numerosos golpes que ha recibido.

-Homero y Marge han celebrado varias veces su aniversario de bodas. Sin embargo, Maggie, Bart y Lisa sólo han cumplido años una vez y, además, todavía no han subido de curso.
    http://www.thehideout-blog.net/wp-content/uploads/2009/08/homero_pastel.jpg

-Al Señor Burns se le ha visto conduciendo automóviles en varias ocasiones, como la vez que atropelló a Bart; sin embargo, en otros episodios como "Homero, el Smithers" aseguran que no sabía conducir o que nunca lo había hecho.

-El padre de Nelson aparece en el capítulo del equipo de fútbol americano como un hombre joven en motocicleta; luego en posteriores episodios se dice que era un hombre viejo que un día salió a comprar cigarrillos y jamás regresó. En un capítulo Bart lo encuentra: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara. Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní; aunque esto luego se contradice, ya que en un episodio de la 16° temporada, cuando ven el futuro Bart y Lisa, Nelson dijo que su padre nunca regresó, y que entiende por qué se fue (ya que en el futuro Nelson había tenido 4 hijos no deseados con Sherry y Terry)

- La taberna de Moe, en algunos episodios (como en el que Homer ve a un extraterrestre que resulta ser el señor Burns) hay que cruzar un bosque para poder llegar desde la casa de los Simpson, hasta a la taberna. En otros capítulos, como el que Marge inconscientemente odia a Homero y lo atropella sin querer, la taberna de Moe está en la esquina de la misma calle de la casa de los Simpson.

- En el último episodio de la tercera temporada, Bart rompe el sofá de la sala, Homero quiere otro y al final el sofá viejo está en pie.

- Otro error ilógico son las fotos navideñas del capítulo Marge, no seas orgullosa, en el cual aparecen las fotos de tres navidades y ... ¡Sorpresa! Maggie aparece en las tres cuando sólo tiene un año y todo ello sin variar de aspecto.

- En el capítulo "Oh brother ¿where are you"? (¿Donde estas hermano?), el director del asilo resulta siendo evidentemente un gemelo del Dr. Julius Hibert, quien sin embargo también aparece como hermano (de manera obvia) de Encías Sangrantes, por lo que el director del asilo tendría que ser en efecto, Encías Sangrantes Murphy ?

-Otro error, en el capítulo donde Homero con Marge se escapan a Miami de Bart y Lisa, Bart tiene una tarjeta de crédito a nombre de Todd Flanders, algo que es imposible debido a la edad de Todd.

-Hay muchas versiones sobre los primeros años de matrimonio de Homer y Marge, en una de ellas viven en casa de los padres, en otra en un barrio marginal, en otra siempre vivieron en la misma casa... En la mayoría se casaron debido a que Marge estaba embarazada de Bart.

-También hay divergencias en la infancia del señor Burns, en una versión abandonó a sus padres (y a su osito Bobo) por un ricachón en limusina al que nunca se le vió la cara y en otra era hijo del director de la central nuclear.

-Krusty y Homer sufrieron del corazón y fueron operados; sin embargo, Krusty tiene la cicatriz del la operación y Homer no la tiene.

-En la quinta temporada, Apu es llamado de jurado para el juicio de Freddy Quimby sobrino de Joe "Diamante" Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano hasta la séptima temporada.

2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    kajakjka, oye siiiiiiii, muy buenas deduxiones wn. Yo tenía el mismo problema de las ubicaciones, donde estaba la taberna? y la planta nuclear?, hasta que encontre el mapa...http://adn.blam.be/springfield/

Pero eso es lo que caracteriza a los simpsons po, las cosas sin sentido.

se agradce el aporte man....

3. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaaj si había leido eso x ahi
    y me da risa, porke no le puedes encontrar lógica a dibujos
    animados... eso es... ILOGICO jajaja, menos a los Simpsons
    nada tiene sentido.... eso es lo ke lo hace
    gracioso jajaja

me encantan ^^

4. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    homero si tiene la cicatriz

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pichula :Z xDD

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajaja estan buenas, pero lo demaggie es asi po es la gracia q Maggie no varia, en un capitulo donde ven el futuro y Lisa es presidenta de los E.E.U.U Maggie sale bebe tambien....
    aunq en otro donde Lisa ve el futuro y se va a casar Maggie sale adolescente y no se le escuxa la voz xDDD weno, son los simpsons xD

7. Tomask8

Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    89

xD, tu lo dijiste... Son los simpsons...

8. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q algunos son a proposito
    ya q en un capitulo mensionan
    q en los dibujos animados pasan cosas incoherentes

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo contigo men

10. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    pro la del doctor hibbert y sus hermanos el director dl orfanato
    y encians sangrantes morphy, pueden ser 3 hermanos
    y no necesariamente q el director sea encias sangrantes, esa estubo mas o menos incoerente d tu parte, pero als demas tienes razon
    pro esta serie es tan genial, q esos "errores" pasan a ser part dl extraño
    mundo d springfild

11. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    estoi seguro que todos los "errores" son a proposito tal como los hacia Stanley Kubrick en sus obras maestras [peliculas]..

se agradece el tema

12. Fetiche_DC

Fetiche_DC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahahahahahh!!! Conocia la mayoria de estas 'contradicciones', pero la explicacion logica, es ke en una seria animada no hay logica... Y es divertido ver ke hayan pasado estas cosas, ke si no hubieran pasado, la serie seria re diferente a como la conocemos, o no hubieran causado gracia en el momento si se hubiera seguido la logica...

Gracias por el aporte, nos vemos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas