es que ese test sin tomar nada es webiado, te da falsos positivos y es necesario repetir, ademas no es tan certero. si hay gente sana que les dicen que tienen sida y años despues se dan cuenta que no era asi. en todo caso googlea un poco
na que ver po compare, es porque estoy tomando farmacos y tengo que hacerme el examen que quiero saber
perro ... en el trabajo nos pusieron la vacuna de la porcina y en el contrato decia que los vacunado podrian tener un falso positivo... pero que le paso se metio con un travesti de la noche con luna llena? que tay tan urjio por el resultado?
que lata que tomen algo tan serio pa la chacota, ojala que a los weones les pase una mano similar pa que se recaguen de susto!!!!
para entrar a la empresa que estoy ahora tambien me hicieron el test del sida. pero no me preocupo sabiendo que tengo pareja unica y no ando metiendo la cosa en otros lados.. yo solo te indique que la vacuna de la porcina arroja falsos positivo... si tu problema es mayor y mi comentario te realizo algun daño te pido disculpas por el caso.. saludos que todo te salga bien.
segun las estadisticas 1 de cada 200 gueones que lo hacen sin condon (a capela) se pegan la guea, si lo hiciste con condon la probabilidad que tienes sobre esos 200 que te comente es que la guea se te rompio. Si la mina o no se tu orientacion sexual te hizo sexo oral sin condon ahi tb existen posibilidades, pero si te cuidaste no te preocupes, las empresas de condones se gastan millones de dolares en tecnologia por lo que la mala cuea de que se haya roto es casi nula. pero de todos modos consulta a un medico, te repito si fue con condon don`t worry. saludos.
compadre hasta donde yo se no hay farmacos ni remedios que puedan provocar que el examen se vea alterado, en todo caso podrias explicar mas en detalle que farmacos consumes. saludos y suerte