Hola, no se si ira esta bien ubicado el tema si no es asi porfavor muevanlo. Bueno al problema. Hace un tiempo mi mail (Hotmail) esta enviando correos a mis contactos automaticamente. Este virus o como se llame, se presenta varias veces en pocos minutos, pero cad ciertos dias. En fin, este mail me llega a mi tambien, ademas de mis contactos, y aparece de estas forma: [email protected], con Asunto: Delivery Status Notification (Failure) y su contenido solo es un link el cual obviamente no he abierto. Y me preocupa ponerlo aca, si es necesario que lo coloque porfavor diganme. Bueno eso, espero puedan ayudarme, seria de gran utilidad, ya que esto es molesto tanto para mi como a los que les envio el mail De antemano gracias. PD: cualquier cosa que se necesite saber solo diganme. Paz
A mi por lo menos no me a llegado ese correo pero ai una opcion , cuando te llegan correo no deseados abajo sale y asi no te llefgan mas de se tipo , suerte
No es que le llegue a todo el mundo, sino que se los envio a mis contactos y a mi mismo, ademas ya trate de hacerlo como correo no deseado aun asi no lo filtra.
jajaja, no te asustes eso no es un virus, es un mensaje automático de hotmail cuando un mensaje no puede ser enviado o no encontró la direccion al que se remite, suele suceder cuando escribimos mal la direccion de a quien le enviamos ese mensaje, pero no se transmite de tu correo al de tus contactos, sino que se te regresa cuando tu envío falla, el link que aparece en el mensaje te lleva a la ventana de ayuda de hotmail, no te preocupes mas, no es un virus ni nada malo.
Hola! A mi me pasa lo mismo. Leí por ahí que cambiando la contraseña se puede solucionar. Lo hice hace un rato y espero me resulte, porque no quiero tener que formatear el PC.