Iglesia de la Eutanasia y lema, 'suícidate, y salva el planeta': ¿Que piensan de esto animalistas?

Discussion in 'Teología y Filosofía' started by Vilsek, Jul 29, 2013.

1. Vilsek

Vilsek Invitado

La Iglesia de la Eutanasia:

La Libertad de Culto en USA ha hecho que algunos extraños rituales se afirmen, como este culto que dice que somos muchos en el planeta y debemos suicidarnos, su lema: ”asesinate y salva el planeta”. Su fin es restablecer el equilibrio en el planeta, para reducir la poblacion aprueban el aborto, el suicidio, sexo para no procrear, canibalismo, entre otros. La web para estos seguidores se encuentra actualmente tildada de ILEGAL ya que explicaba diferentes formas de suicidarse como asfixiandose con Helio, estas paginas fueron eliminadas en el 2003 por el suicidio de varias personas que experimentaron actividades impulsadas por la web.

ECOLOGISTAS deben matarse, afirma en entrevista su fundador y líder Chris korda

"Nací en Nueva York y llevo viviendo en Boston desde hace más de 15 años. Los detalles acerca de mi vida no son relevantes para lo que quiero exponer". Así de rotundo se muestra Chris Korda en cuanto alguien se interesa por su vida privada. Algo que resultaría comprensible si no fuera porque Chris Korda no es un personaje al uso.

Korda se ha dado a conocer, en gran parte, gracias a la publicación de un disco en el sello alemán International Deejay Gigolo (filial de Disko B). Ambos sellos son bastante conocidos por su afición a construir historias absurdas alrededor de sus artistas y plasmarlas en las carpetas de los discos. Por eso, al leer en el libreto de Six Billion Humans Can't Be Wrong que "la Iglesia de la Eutanasia es una fundación educativa dedicada a restaurar el equilibrio entre los humanos y el resto de las especies de la tierra a través de una reducción voluntaría de la población", que "el único mandamiento es No Procrearás" y que "el sexo solo se practica por placer y, si es necesario, se utiliza el aborto"

El holocausto de las especies.

"Estamos presenciando una extinción masiva de especies. Cada hora desaparece una; cuatro veces mas rápidamente si hablamos de los bosques húmedos tropicales".

Nos queda un poco lejos, ¿verdad?. Los bosques tropicales son algo que se ve en La 2, que nos hace sentimos concienciados por un rato, pero que desaparecen en cuanto apagamos la tele. El Amazonas no tiene nada que ver con nosotros. De los entre 10 y 15 millones de especies que habitan la tierra, la mitad lo hacen en las selvas húmedas tropicales. Gran parte de estas especies está sin descubrir y se extinguirá sin haber sido nunca vista. Los bosques húmedos resultan cruciales. En un solo árbol pueden encontrarse 1200 especies de escarabajos, de las cuales unas 300 están especializadas en esa clase de árbol en especial. Diariamente se talan miles.

"Se ha estimado que antes de la llegada del ser humano, se extinguía una especie perteneciente a un gran grupo cada millón de años. Ha habido cinco grandes extinciones en la historia geológica del planeta, incluyendo una que barrió al 95% de las especies. Las causas más probables de todas ellas son las astronómicas (un cometa que choca con la tierra, llena la atmósfera de polvo, oscurece el sol, el planeta se congela...). Tarde o temprano, la causa de la extinción desaparece: el polvo se deposita en el suelo, el hielo se descongela y la vida se restaura."

-¿Y por qué esta vez tendría que ser diferente?.

C.K.: La extinción que estamos viviendo ahora funciona de otra manera. Al contrario que con el cometa, la causa no va a desaparecer, porque la causa somos nosotros mismos. Estamos cambiando la composición química del planeta, de los océanos y de la atmósfera. Pero los humanos todavía no tenemos el poder de destruir completamente la vida del planeta. Incluso detonando todas las armas nucleares a la vez, una parte de las bacterias y los virus sobrevivirían.

-Entonces, tarde o temprano, la vida se restauraría de nuevo...

C.K.: Que no podamos destruir la tierra de golpe no quiere decir que no podamos hacerlo lentamente reduciendo su biodiversidad. La vida crea diversidad porque es una estrategia de supervivencia excelente. Los sistemas diversos se adaptan mucho mejor al cambio. Imagina un bosque que contiene diez mil especies. Por algún motivo, la temperatura varia unos grados y la mitad de esas especies desaparecen de la noche a la mañana. Es una extinción en toda regla, pero todavía quedan cinco mil especies en ese bosque que se podrán adaptar al nuevo clima y evolucionar en otras nuevas que remplazarán a las extintas.

Al reducir el número de especies en la tierra, estamos creando un planeta de malas hierbas, con el hombre como la mala hierba definitiva. Lo único que sobrevivirá serán las especies -genéticamente modificadas- que nos resulten útiles (vacas, pollos, cerdos, maíz, trigo, etc). El resto serán ratas, cucarachas, palomas y otras espedes capaces de adaptarse a un medio ambiente, cada vez más hostil, fabricado por y para el hombre.

Salva el planeta, suicídate.

-¿Y cuál es la posición de la Iglesia de la Eutanasia?.
    C.K.: La historia de la sociedad industrial es la historia de la diversidad -tanto biológica como social- abocada al monocultivo. La Iglesia dé la Eutanasia lucha por la diversidad y, por tanto, se opone a todas las formas de crecimiento humano, incluyendo el económico y el tecnológico, pero especialmente el demográfico. Queremos ver menos gente, usando menos cosas y generando menos basura. La persona media considera estas metas profundamente ofensivas y antisociales; no pueden evitar sentirse ofendidos porque su escala de valores se fundamenta en el Humanismo, la creencia de que el hombre es la medida de todas las cosas y de que sin él, el mundo no tendría valor o significado.
    Esta idea tan arrogante lleva directamente a un orden jerárquico de existencia, con el hombre en la cima. Dios nos dice en el Génesis: "sed fructíferos y convertios en muchos y llenad la tierray dominadla y someted (...) a todas las criaturas vivientes". Eso es lo que hemos hecho hasta ahora, con resultados catastróficos.

El Humanismo es la mayor de las herejías en la Iglesia de la Eutanasia, que bien podría ser la primera religión anti-humana.

El humanismo y el sistema la mayor aberración del planeta.

C.K.: El Humanismo se ha exportado a todos los rincones del planeta, y con él la visión mecanicista del mundo. Los reyes recogían impuestos, construían carreteras, establecían códigos uniformes de justicia, convertían bosques en barcos y enviaban ejércitos a tierras distantes a "recaudar". Gracias a sus esfuerzos tenemos ahora Nike y Pizza Hut y un mundo objetivo, estándar, predecible, con el trabajo dividido y eficiente. Dado que es del todo imposible invertir este recorrido, la posición de la Iglesia de la Eutanasia es puramente simbólica. No podemos impedir a los humanos que maten a la Tierra, pero podemos hacerles sentirse culpables por ello. Y también podemos no participar. No teniendo hijos, consumiendo lo mínimo posible y, finalmente, suicidándonos.

-¿Y por qué no te has suicidado tú?.

C.K.: Quizá lo haga. Créeme, pienso en ello todos los días. Pero, a lo mejor, si suficiente gente nos presta atención y deja de procrear y de consumir tanto, podríamos ser capaces de reducir la población y construir un futuro más sostenible. Esa esperanza es lo único que me mantiene con vida; si alguna vez muere, yo moriré con ella. La cuestión es cuánto de tí mismo eres capaz de sacrificar por el resto de las especies del planeta y por las generaciones futuras.

Mensaje final

"Mi meta es comunicar ideas profundamente subversivas y antisociales a la mayor cantidad de gente posible. Esto solo puede ser hecho utilizando los métodos de la Sociedad de Masas. Hasta cierto punto, tú eres parte de ese aparato. En cierta manera, mi meta es convencerte de que mi causa es buena. Convencerte suficientemente como para que estés dispuesto a entrar en mi juego y hacer que estas ideas estén disponibles a un porcentaje mayor del público. Si consigo persuadirte, hablé tenido éxito. Si, porel contrario, te convenzo de que soy un chalado o un objeto de entretenimiento, habré fracasado en mi causa. ¿Ves el problema?

#1 Vilsek, Jul 29, 2013
    Last edited by a moderator: Jul 29, 2013
  2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

No se si este tema va aquí, o en naturaleza y medio ambiente :zippymmm:

Bueno respecto al tema, él no obliga a que se maten, él tiene un muy buen punto y como yo digo no hay nada mejor que la educación para lograr el objetivo, punto que señala más abajo, solo concuerdo con esa parte. Aunque se ve imposible que nos extingamos, esto ocurrirá internamente, no sacamos nada con tener iniciativas de suicidio o abortar y etc. La raza humana no es lo mismo que extinguir a una especie como las que ha extinguido el hombre en su paso por el planeta. No, el ser humano desaparecerá de la tierra cuando la naturaleza nos diga que ya ha llegado nuestro tiempo, de hecho ya lo está haciendo de apoco.

Es cierto que hay muchas especies que sufrirán la extinción con nuestra presencia, pero una vez desaparezcamos de la tierra todo volverá a ser como antes. Incluso si el hombre pudiera extinguir cualquier forma de vida por muy diminuta que sea esta, caerá un meteorito desde el espacio y la vida empezará de cero, ya que así empezó la vida cuando en la tierra cuando en su comienzo no era nada más que rocas, tierra y lava.

Irónicamente a pesar que tengamos el poder de destruir a las demás especies, no tenemos el poder de auto- extinguirnos, esa atribución solo la naturaleza la tiene, demostrándonos una vez más que nosotros somos nada en el universo, un bil mircoátomo de átomo de granito de arena que creo como capricho y le hizo pensar que era poderoso y que decidía cuando vivir y extinguir especies (ella se ríe de nosotros como la risa de Tom Cruise). La naturaleza hace lo que quiere, no hay nada más violento, ni más hermoso, ni más poderoso que el reino natural. Ni billones de bombas atómicas juntas le llegan a los talones a la naturaleza cuando esta es violenta, ( por ejemplo los hoyos negros en el universo). Ni en el ámbito de extinción, ya que la naturaleza en su momento extinguió a los dinosaurios de una manera muy violenta y lenta a la vez, el meteorito cayó, pero siguieron existiendo algunas especies por mucho tiempo que fueron muriendo de hambre y sed con el paso de los años.

#2 Polaris, Jul 29, 2013
    Last edited: Jul 29, 2013
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

creo que somos los unicos que desestabilizamos el orden natural de todo... y como tenemos ese poder , tambien tenemos el poder de estabilizarlo nuevamente , pero obiamente somos demaciado weones o mas bien dicho somos demaciado egolatras como para cambiar lo que hasta ahora hemos hecho.. por ende creo que el exterminio del hombre es lo mas humano que podriamos hacer en pos del resto de las especies. esto mirandolo friamente ya que un cambio radical en nuestra forma de llevar el destino de la humandad desde la completa autodestruccion , junto a la del resto de las especies, es mejor que nos autoexingamos solo nosotros como especie y no involucrar en esto al resto que no tiene la culpa de que estemos ciegos y sordos por el dinero , o como le digo yo : papeles impresos con gente muerta jaj saludos

4. pablorob

pablorob Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

No existe nada más estúpido que querer salvar el planeta.
    El planeta está antes que nosotros y seguirá estando cuando ya no estemos, creer que podemos dominarle es absurdo, basta con un desastre natural para darnos cuenta que no podemos hacer nada.

5. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Como todos los demás seres vivos de este planeta, quiero vivir y no sufrir en el intento.
    Al entender esto lo menos que puedo hacer es dejar que los demás vivan y tratar de no hacerlos sufrir.