Hol necesito su ayuda porque me gustaría saber donde comprar polerones de las sgtes bandas como angra o blind guardian, el otro dia busqe por todo el euro y no vendian de estas bandas, por si alguien sabe donde venden polerones de estas bandas qe me ayude porfa e antemano gracias
andaal bio bio o franklin te pegas unas vueltas y lo encuentras, lo otro en el metro las mercedes sales de hay y alfrente hay un homecenter, entras paa ya y en el estacionamiento hay une feria artesanal, entre laferia hay una señora que vende pura ropa metal y de seguro encuentras, aparte es barato
aaaaa los weones si al loco le gusta una banda dejenlo por que le gusta dejenlo que ocupe la wea que quiera anda al persa bio bio
lo otro seria, que te compres un poleron normal de un solo color, que lo mandes a estampar con lo que tu quieras, igual quedan buenos, pero hay que saber cuidar el estampado.
comprate uno negro entero y lo pintay no mas, qedan re wenos yo m pinte uno de Sepultura en el verano a 3 lukas y lo pinte con pintura pa genero(la wea rebundante) y todavia esta impeke la pintá