sueños humedos

Discussion in 'Zona LGBT+' started by javier_lk, Dec 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javier_lk

javier_lk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

bueno amigos es hora de contar nuestros sueños humedos que mas nos han gustado
    yo personalmente aun no tengo ninguna experiencia asi q mis sueños humedos los atesoro y espero cumplirlos algun dia, el ultimo que tuve fue uno en el q hacia una mamada mutua con un amigo y luego cojiamos, desperte super caliente, ustedes que opinan.

2. joannaexhilior

joannaexhilior Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

puta mi sueño mas humedo en conocer a un mino femenino, de mi estatura y que seamos peraj pero a escondidas, te tenga un poto paradito y poder ir a su casa a escondidas y comermelo enterito, poder irme adentro de el y que me muerda la boca cuando se lo meto o el abro las piernas, poder eyacular en su espalda de lado o en sus gluteos. se me mta su pene fuerte en la boce y me chupe entero, tenerlo encima saltando uf tantas cosas.... eso. 1313

3. Jnxd

Jnxd Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Emmm en su tiempo tuve sueños húmedos con un amigo hetero! :O Era muuuuuuuuuuuy weeenos! me acuerdo y me río solo! Ojalá algún día se cumplan...

4. Notengoidea

Notengoidea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

En la ultima pega que tuve, habia un chico bastante afeminado pero con pinta de flaite que me tiraba los palos...y en varias noches soniaba con que le daba duro y le hacia de todo...despertaba mas caliente que la cresta...

Thread Status:
Not open for further replies.