pregunta¿ke acer cuando la relacion se vuelve un poco aburrida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por assmetal, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. assmetal

assmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya xikillos y xikillas, les planteo esta simple preguntita pa ke me den sus opiniones y me cuenten sus asañas (jsjajajaj), y de pasà me orientan.

en realidad hay muy pocas personas ke pueden decir ke nunka se han aburrido de una relacion, ya sea por: desamor, rutina .etc...
    este tema se da generalmente en los matrimonios, en especial los ke llevan artos añitos juntitos, ya ke con los años, aveces se pierden las ganas de innovar o hacer algo distinto.
    lo admirable de estos matrimonios es ke la mayoria se reinventan como pareja, experimentando cosas nuevas .etc...
    y eso po`me gustaria saer ke experiencias tienen o han hecho para reinventarse como parejas
    aki se incluyen : matrimonios-pololeos -ponceos de larga duracion - o todo tipo de relacion
    y eso po xikillos opinen y posteen

ya xau
    saluos a the pks (ke me ayudo a como crear un tema "wena onda el loko")

:latigo: (jajaja pa estimular el tema)

MI PRIMER POST... (SOY NUEITO)

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    pta perro no e sido de duraciones muy largas pero..¿hay probao swingerç? xD debe ayudar pos

3. assmetal

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ke es el swinger?

4. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo si tu relacion es aburrida, hay algo que falla en la pareja, puede ser la falta de comunicacion, la falta de confianza, o lo otro que unos de los dos ya no se quiera como antes, para terminar una relacion nunca es pasarlo bien toda la vida igual hay que enojarse.TAMBIEN PUEDE OPTAR POR SER MAS CARIÑOSO, SALIR A LUGARES NUEVOS, TIRARSE TALLAS, HACER EL AMOR, NO C HAY VARIAS FORMAS....

5. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debes engañaaaar! ese esl secretoooo

6. assmetal

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj el consejitooo!!ç!!

7. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    depende mucho de la edad que tengan y del tiempo que llevan juntos.
    a los 18 si me aburría cambiaba, asi de simple, cuando la relación lleva más tiempo y quieres que continúe es más complejo, pero hay mil cosas que hacer, solo es cosa de imaginar, la rutina mata.

8. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira loko yo con mi mina llevamos 3 años y ahora vamos atener un hijo....pero siempre esta latente la rutina y el aburriemiento en el cual uno por lo normal empieza a mirar para el lado y eso.
    pero en mi caso nosotros siempre buscamos formas de innovar ...mi mina es media lokate le gusta tirar en lugares raros ....onda lo emos echo en el baño de un mall y en weas asi...eso igual le da otro toke ala relacion ...algo muy importante y q pasa amenudo en las parejas ....es cuando se dejan estar solo por tener a alguien al lado ...osea ya no se visten bkn ni se arreglan tanto como antes.. en el caso el hombre empezay a engordar y ya no te vesti como pa conquistar auna mina po-........

mi consejo trata de darle otro toke vallanse aun motel una vez ala semana comprale lenceria y weas asi sorprendela con flores o algun detalle y la mina te lo va a agradecer................

y receurda q la rutina es provocada por nosotros mismos.............

9. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajaja jajaja la wea ...........igual al principio es riko pero despues te proboca mas problemas de los q t soluciona

10. assmetal

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso es verdad!!!!

11. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TERMINAR, ALEJARSE, IRSE, DOBLAR A LA DERECHA. NO ERES Tx SOY YO, DEMONOS xN TIEMPO...

C
    O
    R
    T
    A
    R....

12. gimlienano

gimlienano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo dure caleta de tiempo con una mina...y paso eso...alguien se aburria..y no era yoXD...era ella....y la wea estaba en hablarlo... solo eso fue.. conversamos por q las cosas andaban tan mal...por q no nos saban ganas de vernos y resulto que ella solo queria hacer cosas nuevas( cosa dificl despiues de un tiempo) ... pero resulta bien entretenido, si ambos tienen ganas ...de volver a consquitarse... detalles... caminatas por lugares lindos...raptarla todo un dia para hacer el amor... cosas asi... las cosas basicas... algunas mas elaboradas... todo depende del amor de pareja...

pero a veces es mejor ni intentarlo... al final sale peor...

el weon q dijo por ahi...engañarla o algo asi...jaja si funciona pero no es la idea ..jaja

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas