[NOT] Dreamworks compra los derechos de El Gato Félix

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Marceloriginal, Jun 19, 2014.

1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Si hablamos de clásicos de la animación uno de los que se nos viene a la cabeza es, sin duda,
    El Gato Félix. Este singular minino nació allá por 1919 y desde entonces ha sido protagonista de cortos y películas varias, siempre a la sombra de Mickey Mouse, otro grande dentro del mundo de los dibujos animados.

Este gato de fama mundal podría dar el salto el cine después de que
    Dreamworks comprase los derechos de este personaje. La productora ha visto en Félix un gato con potencial y se ha lanzado a la piscina, y así lo ha confirmado uno de los peces gordos de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, en la Expo Licensing en Las Vegas.

Katzenberg hizo algunas declaraciones a la revista Variety, en las que no revelaba planes específicos para una película, diciendo que lo que pretendían era convertir a Félix en una marca de moda, siendo, no obstante, un personaje muy popular en el continente asiático.

Palabras del CEO de Dreamworks en las que es difícil adivinar el futuro de este gato en la empresa.

El nacimiento de
    Félix el Gato ha estado rodeado de polémica, siendo dos los creadores que se le atribuyen, Pat Sullivan y Otto Messmer tuvieron sus pleitos por plagio durante los primeros años de vida, pleitos que terminaron por darle la razón a Sullivan como verdadero "padre" de la criatura.

Si bien aún no se hable de una fecha exacta para alguna película de este singular gato, se puede ver que
    Dreamworks tiene grandes planes para Felix.

Fuente

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

que wena este graciosisimo

3. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

muy weno weno el gato felix y poindexter tambien ,si mal no recuerdo tenia una cartera la cual se combertia en lo que el gato pidiera o no ??

4. Capitan Valpo

Capitan Valpo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me gusta el Gato Félix, y es mucho más gracioso que Mickey Mouse :tezippynn2:

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

nunca me gusto

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Ooooooooh la raja wn, gato felix es uno de mis dibujos animados favoritos, de hecho hasta tengo una polera :lol:

7. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

hahaha ke weena! eran bkns los monitos del gato felix (Y)

8. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Mish, que buena.

9. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

es muy bkn el gato feliz como le dig ojajajaja ojala salga algo bueno de esta compra

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

hahahah cuando chico siempre discutía con un amigo que cual serie era mejor, el Gato Félix o Don Gato y su Pandilla, yo iba por la última obviamente aunque esta también me gustaba.

Espero que la película sea buena y no maten la serie, aunque si lo hace Dreamworks la veré apenas salga !