Existe el Embrujo de Amor?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by vitox1990, Jan 23, 2011.

1. vitox1990

vitox1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Bueno amigos les hago esta consulta ya que hace un tiempo estoy pololeando con quien fuera la ex de mi primo, resulta que mi familia dicen que ella ase brujeria para conquistar a los hombres, segun mi familia hace cambiar al wn afectado por el embrujo ya sea cambiando su forma de ser y pensar.
    Yo me he visto envuelto en esto ya que me dicen eso de que estoy cambiado y weas, ademas quiero agregar q yo hace dos noches atras desperte escuchando a alguien q me llama por mi nombre, pero alomejor lo confundi con un sueño. en esa parte estoy confundido no se que fue realmente lo que paso.

Bueno amigos necesito de su ayuda, no se que aser , tanta mierda que le tiran a mi polola diciendole que es bruja, me tiene realmente confundido.

quisiera saber donde se debe ir para ver si uno esta siendo victima de un embrujo.

sin nada mas q contarles, espero q me ayuden se los agradeceria mucho-

Saludos

2. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

si le dicen cosas a tu polola de algun lugar vienen los rumores, por mi parte las veces que he hecho las brujerias no he obtenido resultados.. en realidad no funcionan..

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Pero si toda la gente dice que ella es "bruja" sera por algo , ademas dices que estas cambiando & que escuchas "voces" , que mas quieres ? DEJALA ! habiendo tanta mina !

4. el chipamogli

el chipamogli Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Perro yo te creo a mi me paso una wea similar con mi ex.
    Tienes que tener cuidado.

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hmmm... interesante, aunque no creo que funcione como un embrujo de "amor", si efectivamente esta haciendo brujería debería ser como un señuelo o gancho para atraer personas, pero de ningun modo para crear amor verdadero... y puedes hablar con Dios Hades, suerte xd

Pd: todos tenemos altos y bajos, y cambiamos durante el transcurso del tiempo