Predicciones 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 2 Ene 2010.

1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esto lo saque de WrestlingDOM y me parece bastante real lo que plante un user

• Un luchador muy importante para la WWE va a retirarse este año
    • Habrá, por lo menos, 1 luchador de TNA y 1 de WWE que se convertirán en campeones mundiales por primera vez
    • TNA conseguirá a RVD, mientras que, con la muerte de Umaga, es MUY posible ver a Samoa Joe en la WWE
    • Kurt Angle estará nuevamente en algún momento del año en la WWE
    • TNA conseguirá talento nuevo de FCW que la WWE no haya decidido subir
    • En la WWE, Vitamin C o Edge & Christian retornarán
    • Hablando de Jericho, él conseguirá su último campeonato mundial
    • Habrá intercambio de divas entre TNA y WWE. Mis candidatas: Awesome Kong y Mickie James( esta no la creo)
    • Wrestlemania este año producirá uno de los eventos más vendidos en la historia
    • Hulk Hogan NO terminará el año con TNA; pero Russo se irá antes de él

2. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    o_O ...
    hay k anotar parese , paver si esto en verdad de cumple ... (pero no creo mucho :/)

se agradese ...

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    No creo que ningun luchador importante de WWE se retire... ya que las unicas posibilidades son HBK y Undertaker... y ambos por lo menos estarán dos años mas ahí.

Sobre que habrá un nuevo campeon mundial que nunca ha tenido ese titulo es un poco obvio.. ya que en TNA es seguro que Desmond Wolfe llegará al titulo.. y tambien tal vez Daniels.. y de WWE la opcion mas fuerte sería John Morrison.. y el wn de Drew McIntyre.. que tiene cero talento pero a Vince y a HHH le agrada..

Lo mas seguro es que RVD si estará en TNA... asi que no es nada nuevo.. Sobre lo de Samoa Joe en WWE es 100% imposible.. creo que Joe si llegará a salir de TNA [cosa imposible] seguro se iria a ROH o Japon... pero nicagando a WWE..

No creo que Angle vuelva a WWE... tuvo un gran problema con Jarrett hace un tiempo, y aun asi no se fue de la empresa.. asi que nica se va de TNA. [al menos este año]

Si Edge vuelve de Face será algo obvio que en algun momento se junte con Christian [pero no creo que duren mucho juntos]

mmm. sobre Jericho no sería raro que gane nuevamente el titulo mundial ya que él es unico buen luchador de la empresa.. asi que tenerlo sin ese titulo es algo realmente patetico... aunque no creo que sea su ultimo reinado como campeon maximo..

Con el angulo en el que han llevado a Mickie James no sería raro que salga de WWE... pero no para ir a TNA, sino para dedicarse a otras cosas.. Sobre Awesome Kong es imposible que llegue a WWE... no tendría competencia... bueno,.. solo podria luchar con Beth Phoenix o Natalya... pero con el resto de "Divas" no pasa nada..

No sería raro que sea un evento bastante vendido Wrestlemania, pero todo dependerá de como se lleve el angulo con Bret Hart [lo unico importante de WWE en estos momentos]... aunque el evento igual será muy malo...

No creo que hogan esté solo un par de meses en TNA... demas que está por lo menos un año... y sobre Russo es obvio que lo echarán, ya que nadie le tiene buena...

4. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo diria q es MUY IMPOSIBLE ver a joe en wwe, tampoco creo q angle este en wwe, jericho con el titulo de mas

5. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mordekay me kito las palabras... definitivamente...

6. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuuuu la mayoria d las cosas son muy posibles ojala q Wolfe , Chritian y Morrison se hagan campeones mundiales en su respectivas empresas.

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    mmmmm
    iwal tiene sentido lo que dice
    ojala po :D

8. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ah eres como una pitoniza jajaa, lo de nuevos wwe es esperable, lo de verse retirar a luchadores no creo hbk y undertaker son muy importantes y vince no mataria a la galllina de los huevos de oro, se agradece

9. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    · el luchador importante de la WWE qe se retire lo veo dificil
    · lo de primera vez campeon mudnial creo qe si, puede ser Kingston por WWE y Morgan o Wolfe por TNA
    · samoa joe siempre e encontrado qe cumple mas con el perfil de WWE qe de TNA
    · angle es una leyenda y excelente luchador, lo ara perfecto donde este, aunqe no seria malo qe refuerze WWE, pero seria bastante weon de su parte si se vacuando TNA empieze a crecer considerablemente
    · si nos damos cuenta FCW termina siendo la empresa qe forma luchadores para las 2 marcas, ya qe TNA generalmente toma luchadores qe FCW rechaza
    · EyC regresaran pero creo qe para una ocacion especial, no se consolidaran tanto como pareja, solo para luchas esporadicas, como los hermanos de la destruccion
    · Jericho le qeda mas de un mundial por consegir
    · intercambio de divas es poco porbable de WWE a TNA, porqe los contratos falta mucho para qe terminen, y luego hay qe esperar 3 meses
    · lo de Wrestlemania es bovio, esta ya dando arto qe hablar con lo de bret y el supuesto regreso de Rock por una noche
    · Hogan te aseguro qe terminara y continuara el 2011 con TNA

10. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm... Estan Bueenas

Lo de Talento que sera campeon mundial por 1era vez... seguro que Danielson sera Campeon Mundia...

y TNA Desmond Wolfe terminara siendo campeon si o si

11. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    MMM...Angle y Samoa Joe a la WWE..Mayuya ojala se haga realidad!!!

12. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wn siempre te pegao los medios posteos no dejai ni una duda (Y)

en cuanto al post hay hartos buenos, ojala se hagan realidad