Damas y caballeros, buenos dias, leyendo los foros, propongo una encuesta cual es el matinal de Chile: RedTv : Pollo en conserva TVN : Buenos dias a todos Mega : Mucho gusto CHV : Gente como tu UC13 : Juntos Mi voto es por POLLO EN CONSERVA Pd: sorry si esto no va aca
para mi lejos el mas entretenido aunque no se si sera matinal es el "pollo en conserva" es muy bueno me entretengo mucho demasiado saludos
el del pollo es muy weno aparte me cago de la risa viendolos, el unico wn fome el es notero el wn que regalaba autos
el matinal en q este la tonkiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa cosita mas rica .. no puedo salir de mi casa en las mañanas sin haber visto antes como anda vestia saluos
Buenos dias a algunos: La tonka, pasa a guano...Felipe Gay Mucho susto...no sabia que habia un programa con ese nombre Gente como vo: Mucha mierdarandula Juntos: El Lucho Jara vale plasta Pollo en tarro: No se, nunca lo he visto... A todo esto trabajo en la mañana asi que no veo tele....
Pollo en Coneserva obviamente, no son los primeros, son los mejores ... jajajaj La Jazz, muy rica esa mina ...
esto es como la politica no me caso con nadie solo si en el zaping veo algo bueno lo veo termina y vuelta al zaping