Ya aca pasiando denuevo por estos laditos... artas cosas cambairon parece ... pero aca le mando otro temita..... se trata de HACER UNA PREGUNTA MEDIA DIRECTA .. O FUERTE Y RESPONDER SI, NO y/o LA ULTIMA VEZ !! JUJUJJU SIN DETALLES.... Gracias...!!! juyjjujuju y eso.... cero aporte parece .. xD ::muerto:: Aca comienzo.... como yo empiezo ... nadie me hace la pregunta jajajaj xD Te has tirado a un amigo o amiga por puro calentin ??? jauskauskjausajs kANEDA!
mmm ... no es por ser mala onda pero este tema es lo mismo que el responde y pregunta!! ahi mismo puedes preguntar cosas fuertes o directas!! pff
si pelao quizas, pero el tema esta mas enfocado en preguntas al hueso y de alto calibre, ke es lo ke dio a entender el man, en responde pregunta casi no es asi.. bueno eso creo yo
es lo mismo omar, hasta yo las he preguntado y me han respondido... pero bueno si quieren por aqui no hay drama!! salu2
ya , por fin se pusieron deacuerdo... tonce: Omar ----respuesta----- nop ¿te has tirado a tu cuñada o cuñado?
no ... nunca jamas... ademas me cae maomenos te cagarias a tu novio o pololo con un compañero de trabajo?