Porfin nuestro primer disco Sound Track Morgue - Mutilated In Minutes Muchas grax a todos los morgueros que participaron en este compilado espero que le haya gustado dado que lo hisimos con mucho kariño para todos los user de la morgue y los del portalnet puta me pegue el cabron y yo hise el cover ojala les guste el nombre lo puso _tritrio_ asi que se gano el banner si yegamos a la 10 copias vendidas pongo mi kasa pa un karrete Sound Track Morgue Mutilated In Minutes Track List Mitisan - Cannibal Corpse - Hammer Smashed Face Mitisan - Matriarch - The Damsel Of Death Tommy - Cradle of filth - scorched earth erotica Tommy - Ozzy - mr crowley PoloUC - Johann Sebastian Bach Toccata and Fugue in D Minor PoloUC - Gloomy sunday Zackgirk - Mitfis scream Zackgirk - Thrasher Quarteto - Violent Paja In The Morgue Jacker Nero - Slipknot - My_Plague Jacker Nero - Megadeth - Symphony Of Destruction vergil_13 - Mortician_-_Brutally_Mutilated vergil_13 - Mortician Driller_Killer Ash Williams - Prostitute Disfigurement - Fatal Fornication Ash Williams - Asesino - regresando odio Shinelicious - Cannibal Corpse - Evisceration Plague Shinelicious - Metallica - Master Of Puppets _tritrio_ - Napalm Death - time waits for no slave _tritrio_ - Diecide kill the christians Kasbeel Mayhem - to daimonion Kasbeel The Kovenant - mirrors paradise Mirror http://rapidshare.com/files/278898103/Sound_Track_Morgue.rar Pass: Portalnet.cl/LaMorgue solo me queda decir muchas grax a todos los que participaron GRAX TOTALES PD:tendremos segunda parte solo dios lo sabra
esperate el version japan viene con la entrevista al templario y su secreto para vivir 10000 años tambien el single del segundo disco que lleva el nombre "Mitisan se la come dobla" y la version europea trae el tema "Kasbeel A Cuanto EL Pete"
akavo de escuxar el disco y esta la raja la idea del compilado es 100 % mia apuesto que despues de esto aparecen muxos compilados del portalnet pero kasbeel lo penso muxo antes que uds copiones PD:mitisan es un maraco