Novelista peruano que ataca a los chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parapsicologo, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parapsicologo

    parapsicologo Invitado

    Novelista peruano que ataca a los chilenos

    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]


    • El título "Bayly", que ayer fue trending topic en la web, todavía es comentado y está lejos de ser olvidado por los cibernautas.

    Los comentarios que publicó el escritor peruano, Jaime Bayly, sobre los chilenos, donde los trataba de "falsos, hipócritas y fariseos", no cayeron bien en ningún Chile, pero no sólo eso, sino que también fue tema de conversación en Twitter, tanto así que el apellido del escritor este jueves llegó a ser la palabra mas cuestionada en la plataforma social.

    Si bien las palabras de Bayly no habían pasado de manera desapercibida para los fanáticos de las redes desde que fueron publicadas el día 3 de enero de este año, ya que igualmente eran comentadas, el día de ayer las repercusiones de éstas llegaron a su peak.

    Y es que los usuarios de Twitter lejos de olvidarse la polémica, la catapultaron a nivel mundial a través de dicha red. Tanto así que la palabra "Bayly" llegó a ser unos de los topic’s más comentados en todo el mundo.

    Fue así como de la discusión prácticamente no se excluyó ningún "twittero" que accedía a la microblogging y veía cómo la particular y ofensiva descripción traspasaba fronteras y ya no sólo era comentada por chilenos y peruanos, sino que también por los usuarios del resto de los países de Latinoamérica, informó Emol.

    Es así como el usuario @dmansuyhuerta describió los adjetivos del peruano cómo freses que tiene un "evidente afán de provocar", y que sólo "es literatura". Asimismo, el "twittero" @crizur destacó como "increíble", las palabras del peruano, ya que en ellas trata a los chilenos como "la peor basura del mundo".

    Pero también los usuarios de la red fueron más allá e individualizaron las criticas no sólo al articulo, sino que también al propio escritor, como lo publicó el usuario @aguirrenavarro, quien dijo "¿Hay algo mas triste que vivir preso de su amargura y fracaso como escritor? Jaime Bayly eres un amargado y poco creíble”.

    Si bien "Bayly", al momento de esta publicación, ya no está dentro de los temas más comentados en Twitter, el artículo todavía es comentado por muchos usuarios y de países hasta de Europa.
    fuente :bio-bio.cl
     
  2. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    peruanos po wn... andan pendiente de lo que pasa en chile
     
  3. marcelo_strg

    marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero leamoslo con altura de mira, entiendan que él junto a la mayoría de los políticos peruanos son tan poca cosa y tienen tan hecho mierda esa cagaa de país, que para lograr que la gran masa de incultos peruanos no empiece a darse cuenta de sus propios problemas y no abran los ojos, tienen que aumentar el odio que nos tienen. Ellos dan pena. dejemoslo así.
     
  4. kamyloGrana

    kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es un weon que quiere hacerse famoso a costa de terceros.
     
  5. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Peruano de mierda, porque mejor no apoya a su pais y se preocupa de sus cosas. Una mierda el wn siempre se andan preocupando de nosotros, envidiosos ql
     
  6. Tio del Furgon

    Tio del Furgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    teni muxa razon wn
    estos weones tapan toda la mierda de su pais webiandonos a nosotros y siempre en portada en los diarios "chile vs peru " etc
    los qliaos son muy pateticos !!
    pero solitos se muestran al mundo lo ratas ke son
    xao noma
    si veo a un peruano lo hago mierda con mi furgon jajaj
     
  7. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eso hace la envidia que le vamos a hacer.

    Lo que da mas pena es que un lindo y rico país (Perú) este lleno de una mierda de habitantes que no saben ni tienen la capacidad e intelecto de aprovechar lo que Dios le dio como nación.
     
  8. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    amargo el wn

    su fracaso lo tieene asi
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    A LIBERTAD DE EXPRESION
    JILES QLS PERUANOS DE LA &%$&4
    sera pos la envidia los corroe
     
  10. Alandroide

    Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1
    deberian mirar primero su propia mierda de pais..

    peruanos maricones
     
  11. Ssnopy

    Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haber con 2 dedos en la frente.
    No somos falsos, hipócritas y fariseos (toda la política Chilena) falto flaites y ladrones
     
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Fracasado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas