Algo por nada Los automóviles que funcionan con agua y los motores de fusión que generan más energía de la que consumen son el producto principal de la fantasía de los inventores. Salen a la luz todo el tiempo. Charles Redheffer ganó grandes sumas de dinero en Filadelfia con un motor de movimiento perpetuo, y luego lo llevó a Nueva York en 1813, donde cientos de personas pagaron un dólar por entrada para verlo. Ciertamente, parecía mantenerse girando a sí mismo. Finalmente, los escépticos removieron algunas tablas de madera y encontraron una banda que atravesaba una pared y llegaba a un sótano, donde un anciano daba vueltas a un cigüeñal igual como un hamster lo hace con una rueda. Pero el sueño continúa. En 1984 en Estados Unidos, CBS News presentó la "máquina de energía" de Joe Newman, quien declaró: "Ponga una una su casa y nunca volverá a pagar una factura eléctrica". A mi me sigue llegando mi cuenta de chilectra todos los meses. 8/30
si wn, hay cualkier energias ke son mas limpias y baratas y no las usamos, tay con buenos aportes hoy wn, te felicito!
ya y esto que tiene de misterioso????? subes y subes temas es mejor calidad que cantida estimado saludos!!!
jajajaj que me dio risa la frase final que pusiste... y yo si creo que debe ir aquí, ya que es algo curioso... vale por compartir.
perooooo.......es barato mantener un viejo ql que mueva la ruedita como unhamster????? Dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx xd no enserio hay muchas energias renovables pero si no son aun descubiertas...o estan encubiertas :s