[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XrIkdBZNOvA]VIDEO TAZONES MÁGICOS[/ame] Tazones personalizados como Tazones Blancos, Tazon Mágico y Mug (jarron térmico con tapa), con la particularidad de que puedes poner en todos ellos el estampado, foto, dibujo, frase o lo que quieras y revivir buenos momentos , es un bonito regalo para los seres queridos, sobre todo en fechas especiales como el día de la madre, cumpleaños, navidad, etc. TAZON MÁGICO TAZÓN NORMAL MUG VALORES: Tazon Normal blanco: $3.500.- Tazón Mágico $ 4.990.- Mug $5.490.- Shoperos $5.990 Tazón Luminoso $ 4990 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ POLERAS PERSONALIZADAS DESDE $5.500 precio varia por cantidad de estampados Estampados realizados con vinilo premium (el mejor del mercado), a diferencia de otros, no se siente acartonado el estampado en la polera, y su duración es la mejor, no se parte ni se sale, 100 % garantizado o te devolvemos tu dinero. Como conseguirlo, solo lo debes solicitar o hacer tus consultas al correo: [email protected] o agregarnos como contacto MSN y nos comunicaremos contigo, o visita nuestra página web para mayor información, podrás ver el video del tazón mágico y otros articulos personalizables. PÁGINA WEB ENTREGA EN 24 HORAS
Hola tu pag web no funka, me pdes contactar mi mail: [email protected] Me interesa conversar para tema marcado unos lentes de sol slds
va incluida la polera???....pq a mi me cobran 2500 en san diego por un estampado como este en una polera mia, o mas grande
Si estimado, la polera va incluida, y en cuanto a comparar precios de estampados, hay distintas tecnicas y cada una de ellas es distinta en calidad por lo que perfectamente un lugar puede ser mas barato o mas caro que otro. Todo tiene que ver con la calidad de los materiales con los que trabajas. Y nosotros trabajamos con los mejores, saludos.