¿Donde se guardan los recuerdos de lo que nunca paso y sin embargo recordamos? ¿Donde yace dormido el amor cuando odiamos a quien mas que nadie hemos amado? ¿Quien es capaz de olvidar sin recordar mil veces y por ello no olvida? ¿Cuanto me viste a los ojos por vez ultima y no pudiste ni siquiera respirar guardando la mentira bajo el rosa de tus labios? ¿Quien le dijo al arbol de tu vida que el otoño no existia? ¿Acaso sabes como luce la estrella que jamas regalaste por verguenza mezquina? ¿Y si el ocaso se hace eterno podras ver la luz de su corazon entre las tinieblas del celo o el rencor? ¿No son todas las cosas prestadas? y sin embargo te niegas a dejarlas ir. Si dios creo al hombre de la tierra ¿porque no podriamos nosotros crear un dios del fango? 2 ¿porque la soledad nos insta a la nostalgia y al amor? ¿si nunca me quisiste porque me acariciabas entre sombras? si dios es el unico fin ¿porque seguimos investigando lo que se supone mentira? si mentir es malo ¿porque mentimos tanto y a quienes mas queremos? ¿podrias jurar que el amor es el sentimiento mas fuerte que podemos sentir los humanos? ... ¿y el miedo? 3 El placer al sentirnos solidarios ¿no es otra forma de orgullo acosta de los demás? ¿no se ha dedicado nuestra ciencia hasta ahora solo a realizar los sueños de la ciencia ficcion? ¿No representa la envidia un enojo con nosotros mas que con nuestros projimos? A- ¡mira! ella es quien se enoja cuando los hombres elogian su cuerpo. B-pero si es tan provocativa... A-¿no es esto un sintoma de la histeria? -a la gente le gusta que le mientan, sino, es cosa ver las iglesias los domingos. ¿no se ha demostrado que el celibato es tan dañino que a los santos los vuelve demonios? el hombre tiene tantas valvulas de escape lo que se guarda en su alma ha encontrado formas miteriosas de ver la luz; la poesia y el crimen son dos de mis preferidas....
estan para cranearse su rato.. pero esta muy bueno el aporte... cero aporte los wnes de arriba que no cacharon ni una... nose pa que xuxa comentan... gracias por el aporte una vez mas.
¿podrias jurar que el amor es el sentimiento mas fuerte que podemos sentir los humanos? ... ¿y el miedo? "hay un sentimiento más fuerte que el amor, y es el odio a quien te lo quita" me parece bueno tu escrito.
¿Donde se guardan los recuerdos de lo que nunca paso y sin embargo recordamos? En la memoria ahi se guardan todos los recuerdos
los recuerdos de lo que nunca paso son suposiciones o probabilidades que se crea uno sin embargo si esto no llega a ocurrir el recuerdo se guarda de = manera pues pudo ser algo importante