Ete es un mix de preguntas weonas mariconas y gays las tubimos recompilando cn mi amiwo el rorro notable mi cumpa ba dedicao pa ti amiwo Teni baño? R: No wn cago en el patio :l Pasame el baño? R: ia wn pero mañana a me lo devolvi a primera hora (se te pierde una wea cualkiera) Donde esta? R: debe tar x hay --'' llegaste? R: no wn vengo en camino (tay en un paradero y un wn te pregunta) La micro pasa x aki? No falta el wn ke pregunta T.T (llamai a alguien y te contesta alguien nah ke ver y preguntay) quien es? R: soy yo (pa decir eta wea hay ke ser muy wn :l ) usai lentes/frenillos? R: no tay viendo gil ctm 77 te cortaste el pelo? R: no wn, me crecieron las orejas oe teni agua? R: no wn, me tomo lo ke meo --'' que podimo hacer pa no aburrirnos? R: juega con este no hay nadie? R: no wn >:l Donde se te perdio? R: si supiera donde se me perdio no taria preguntado wn ya llege! R: no wei D: Te puedo hacer una pregunta? R: y pa ke si ia preguntaste :l y como la viste? R: con los ojos po wn eta es como la ma chilena de toas. Dime la hora R: la hora xD Ke horas son? R: las 12,1,2,3,4,5,6,...... Preguntas mariconas y gay cagai ediondo? R: no wn, si cago con fragancias marinas te bañaste? dejai un poko de comida y llega un wn y te dice: te lo bay a comer? uuuuhhh esa wea si ke e maricona xD No te da verguenza? Pa ke te escondi? te da verguenza tu cara? ? y pa ke llorai? a ke hora te pensai ir? PD: es un agradecimiento al señor mi profe de lenguaje ke si sus clases no jueran tan aburrias nada de esto seria posible y al rorro ke anda cn la maldad en la mente ojala les husten x ke estas son recopilacion de la calle y no baja de internet koo otrOOOSSS =D:dance::dance:
una que otra por ahi... en vez de poner atencion en clses sacoewea... anday escribiendo weas fomes...