Muchas veces keridos amigos hay personas q t hacen preguntas "TAN >>LOGICAS"...q t dan real% ganas d golpear al idiota q t las hizo... >>*Cuando tas con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a): >>"viste eso!!!?? No weon pague 2 lucas pa venir al cine a mirar el >>techo! aweonao nomas... >>* Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...a mierdaa como >>que no te dejan alternativa... que mejor pregunta la wea de una, pa >>que haci preambulos reculiao >>* Bueno aki van algunos comentarios iimbeciles...reguntas tontas >>cuando expresas algo >>* Puta weon ayer me robaron ---- ¿¿¿QUIEN??? (hay que ser bien >>pastel pa preguntar esa mierda...) >>* Ayer se me perdio el reloj... --- ¿ DONDE? (puta weon si supiera >>donde esta la wea no estaria perdida po saco de wea!!!!!) >>***Ahora son >>preguntas realmente estupidas..*** >>* ¿Que te paso? te cortaste el pelo?: no wevon me lo doblé y me >>heche neopren pa que no se desarmara... como tan aweonao? >>* ¿Estas embarazada??: no saco de wea me trague una pelota de >>basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!! >>* ¿Ya llegaste? : no imbecil estai viendo mi holograma >>digitalizado... >>* Esta wea es bien tipica, cuando estas en un lugar especifico, >>llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta >>el weon conocido que te pregunta >>QUE HACES AQUI??. nada weon vine a barrer... nono la verdad es vine >>a saludar a los meseros pero ya me iva... bueno la verdad es que >>vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el >>bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!! PUTA QUE HAY QUE SER >>WEON PA PREGUNTAR ESO!!!!!! >>* OOh estas fumando??? no weon, estoy inhalando y >>exalando el puto humo del cigarro pero fumando? naahh como se te >>ocurre... (sin comentarios esa wea) >>* ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO??? No weon me estoy meando por los ojos !!! >>(aweonao imbecil el que pregunta esa wea...) >>* ¡¡¿¿¿TE CAISTE???!!, no wn es k vi la wea de suelo y lo encontre >>comodo pa echarse un ratito a a gritar y tirar chuchas.... >>* ¿¿estas enojado??? pucha pero dime la verdad yo se que estas >>enojado... Y SI SABI QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA ME SEGUI >>PREGUNTANDO LA MISMA WEA IMBECIL!! >>Si weon(a) tai cagao de la risa pero piensa que mas de alguna vez >>hay dicho y preguntao alguna estas weas analizen no ven que todos >>somos unos pobres imbeciles.Manden la wea pa que todos sus amigos >>se kagen de la risa ...