[PREGUNTAS Y OPINIONES] Poste tus Preguntas y Opiniones sobre Compra o Elección de Autos -AQUÍ-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 15 Jun 2013.

1. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Andate a Iquique y te compray un Toyota Supra, eso si, hablando de bencina, te va a chupar hasta los calzoncillos.

2. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Te vendo mi corsa swing 2008

3. Flako23gti

Flako23gti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... el colt es buena alternativa 120 caballos relacion peso potencia se ve gueno ;)

4. ICMSergio

ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si compa, tambien vi la journey.. me alcanza con el presupuesto pero el uso diario me come.. rinde entre 5 y 6 en ciudad.. repuestos caros.. mala venta.. mantenciones caras.. patente cara..
    vale decir que la probe y es realmente un lujo conducirla.. para tener una journey hay que tener para alimentarla =(

la sorento la hice pelear con la santa fe.. gano la sorento para mi solo por presupuesto.. por gusto gana la santa fe..
    no me alcanza para estas maquinas xDD

la carens no me gusta xDD y el optima no pq busco un SUV

llevo 2 meses dandole vuelta al asunto..

me quedan 2 meses mas para seguir pensando pq quiero comprar en septiembre (aki voy a tener la plata xDDD)

presupuesto entre 13 y 15 paliwis.. gasto mensual anualizado unas 200 lucas max (bencina, patente, mantencion, seguro, etc..)

sigo leyendo comentarios!

5. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

estimado, de la santa fe olvidese, cauerdate que es el auto mas robado de chile, y segundo en vias de convertirse en el mas flayte, haciendole competencia al veloster y al elantra.

segundo, si tienes en la mira el koleos y la escape, no te recomendaría la scape, porque descompuse tu gasto anualizado, y la verda es que creo que andairai en la quemada con el consumo de bencina. recuerda que es una marca gringa y al ser un pais petrolero le dan relevancia a la potencia mas que ala eficiencia. una amigo tenia la escape y la cambio por la murano. esta ultima era mucho mas economica.

si quieres recomendacion te aconsejaría una sportage, o el peugeot 3008. esto ultimos esta viniendo ultra equipados, con pantalla lcd original y gps incluido tipo mercedes, con versiones E-HDI es decir cuando el auto detecta que no es necesario el motor, lo apaga, techo panoramico, y lo mejor de todo, caja manual pilotada, consumo? 25 km por litro, comprobado, porque yo tengo uno :)

6. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez me dijeron que para que sea un 4x4 de verdad, tenia que tener diferencial. el gran nomade lo tiene?¡

7. ICMSergio

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    3008?? que wea mas fea

compa.. eso de 25 km x lt dificil de creer...

http://www.peugeot.cl/media/deliacms/media//27/2716-59f267.pdf

el máx es la version que da 21,7 km/lt en carretera.. en las mejores condiciones..

santa fe.. hummm nunca hable de comprar la santa fe ????

slds!

8. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -Saludos a todos y a los entendidos de la materia.Yo ando en las mismas y quisiera saber k tal es la chevrolet captiva ?

-También estoy por la Sorento.

-SALUDOS !!!

9. ICMSergio

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Compa.. tambien anduve mirando la captiva pero... todo bien hasta que mire unas usadas... se nota mucho el desgaste.. se suelta muy rapido.. la descarte por eso.

10. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    en relación precio y rendimiento.... impecable!!! como city car puras ganás :lol: ,,,, para viajes largos quizás no seas el más potente o bonito en la carretera, pero funcional 100%

11. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí en la casa queremos comprar una camioneta y no estamos muy decididos aún sobre cuál nos conviene mas: si una Hilux, una Terrano, una Actyon o una Ranger??

La usaríamos mas para ir al cerro, llevar las motos e ir para las dunas. Fijo necesitamos un modelo 4x4, aperrada y que sea barata en repuestos

asi que la pregunta sería: cual me recomiendan ustedes?? han tenido experiencia en alguna??

#119 ~ Seb Roczen, 15 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  12. EL KOFRAN KO

EL KOFRAN KO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primo tiene la Ssangyong Actyon 2013 y es genial, es la que encuentro mejor ya que el la cambio antes tenia la hilux.... el vie en el litoral y jamas a tenido problemas y viaja todos los dias a santiago. espero te sirva el dato