Post Aviso de ventas Finalizadas y de trolleros de Ventas ( Cagadores de Ventas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 10 Jun 2010.

1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    125
    http://img256.*************/img256/1760/tvyoutube.jpg

Señores moderacion se aburrio de los cagadores de ventas o trolleros ..

esto que significa cortaremos por lo sano aplicaremos advertencias en los perfiles

1 . -advertencia sera de aviso de las mas wena onda le editaremos el insulto o la mala facha de querer trollear esa venta

2 todas las ventas solo interezados que tengan el cash el vendedor pesigue eso .

porque no puedo entrar el foro ventas o mercado ?

exclusion de el foro mercado o ventas sera con aviso al usuario por la reiteradas malas ondas con usuarios ahora si esa persona no entiende se crea un clon perdera la cuenta por igual o mejor dicho quedara con el banner de trollero de ventas y ademas por varios meses sin apelacion poder entrar al mercado ..

nuestra falcultad como moderacion ?

Nosotros como moderadores , no es nuestra obligacion editarles todos los dia lo mismo insultos que hacen otros usuarios apliquen educacion en los post .

Aca los vendedores quieren vender no que lo webeen , si te intereza el producto lo hablas con el user por mp

vendedores pueden acusar aca mismo de los user conflictivos

Todo producto finalizado sera enviado a Ventas Finalizadas ::portalnet::

¿Que es el Trolleo ?.

Ir a molestar a las ventas de otro, webeandolo, criticando el precio, amenazando con saber de donde es tal o es mas barato , en general es MOLESTAR... en algo que no te corresponde

Sin link referencial en que tienda esta y del mismo producto ...

#1 pedropeter, 10 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2010
  2. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3