El karma existe aquí la prueba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

¿Qué es el Karma?

Inexplicablemente, una gran mayoría de nosotros tiene una percepción totalmente errada sobre el verdadero significado de la palabra KARMA. El solo mencionarla nos inquieta...
    Entonces, porque no entender de una vez, que es el Karma?

"Como los vicios y las virtudes de un ayer nos llevan a las penas y a las alegrías del hoy¿. Si en ocasiones desconocemos su causa por olvido o falta de conocimiento, debemos siempre recordar que seguramente no pasarán desapercibidos sus efectos.
    Por lo tanto, comencemos por aceptar nuestra responsabilidad en cada situación, aunque aparentemente nos parezca injusta. Aceptar y entender nuestra responsabilidad o culpa nos ayuda a darle una perspectiva positiva a nuestra vida y es el primer paso importante para equilibrar nuestro karma.
    De cada acto - debes hacer un acto +
    En el futuro, propongámonos que por cada acto negativo que provenga de nuestra parte, efectuaremos un acto positivo con el fin de equilibrar nuestra balanza.
    Sin perdón no se puede vivir
    El segundo paso, en consecuencia, es perdonar. No lo dudes más; debemos perdonar por una simple y sencilla razón; tienes que perdonar para que a tu turno tu puedas ser perdonado.
    Compensar lo malo con lo bueno
    El tercer y ultimo paso es compensar; Cambiando el menos por el más. Tenlo siempre presente, el paso definitivo es sembrar hoy en nuestra vida concientes de que esta siembra será nuestra cosecha en el mañana. "Solo recogemos lo que sembramos."
    KARMA; Es nuestro deber equilibrarlo.

Fuente: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof17173.htm

Las 7 leyes Universales

SOLUCION

personalmente ami me resulto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y a uds les resulto??

#1 yenyeri, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2011
  2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor no ando hueveando con esa ley, no es necesario echarla a andar para mal, a menos que... seas... masoquista

3. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he hecho y ahora estoy pagando por todo..si se que es verdad

4. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre.... el karma existe wn.... y no solo para el mal

Yo choque por detrás a un compadre, como era mi culpa y yo tengo seguro para el auto, le dije que le responderia por todo, le pedi el telefono sus datos y nos dimos la mano, no llamamos a los pacos ni tampoco hicimos atados. Hice todos los tramites, arreglaron mi auto, etc etc.... bueno, la cosa es que tuve que pasarle 150 lucas para que le hicieran un presupuesto al loco, yo ni la pense y se los deposite en la cuenta al toque, cuento corto.. la cosa es que la compañia de seguros le paso como 400 lukas para arreglar la camioneta, siendo que con la mitad le alcanzaba, AQUI VIENE LO BUENO, EL LOCO ME DEVOLVIO LAS LUKAS!!!!!! (pudiendo haberse quedado con ellas, yo nunca me habria enterado ) y me dijo que por haber sido super derecho con el me devolvia la plata.

POR ESO DIGO QUE EL KARMA EXISTE!!!!! ya sea para bien o el mal

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Le ordene un poco el tema cumpita

6. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se wn, en la historia han habido weones que han cargado la balanza extremadamente hacia solo un lado y nunca les ha pasado nada, es como esperar que exista un tipo de justicia divina, cuando realmente esta no existe.

Yo podría pasarme todo el tiempo haciendo cosas malas, siendo un wn sinvergüenza, no perdonando ni poniendo la otra mejilla y existe un porcentaje de que no me pase ninguna wea y me muera siendo un weon pa la caga, y tampoco nadie me puede decir, bueno la vas a pagar al otro lado, por que nadie sabe eso.

hay que ser siempre buena persona solamente, si yo soy bueno con otro, es una obviedad del porte de una casa que se me va a retribuir en forma positiva.

Para que complicarlo mas y dar a entender que existe algo que regula las acciones, no creo sorry.

7. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser feliz debo aceptando la culpa de mis actos?
    no es mas logico y de humanos hecharle la culpa a los demas, y en caso de hecharnos la culpa no seria mas logico sentirse mal antes de andar por la vida saltando en una pata por que le hize caso al karma...
    me cago en el karma :D, veamos que consecuencia me trae publicar esto en un foro :D

8. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que muchos hemos tenido una experiencia con el "karma". Es realmente increible cuando se te devuelve lo que alguna vez diste, todo lo hiciste a ti mismo y el que no sembro sabiamente de un momento a otro se halla en la miseria. Hay que tenerle respeto al cosmos.

Como dijo un amigo mas arriba, hay gente que se va al extremo de la balanza por años y años y nunca les pasa nada (como los asesinos multiples), pero yo creo que un dia les va a caer la media Genkidama xD

9. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si existe ,estoy seguro .

10. A.Caido

A.Caido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yenyeri, no hubiese creido que eras tu hasta que no vi al final las letras coloridas. He vivido intentando comprender el karma desde que tengo uso de razón, y a medida que pasa el tiempo mas me convenso de que existe, la experiencia avala mis palabras y hasta aun hoy me sorprende.
    Pd: buen tema

11. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    le tamos dando duro a las leyes universales hoy en dia ah xD si existe el karma las 7 leyes SON LEYES y se cumplen.

12. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio q existe el karma para bien y para mal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas