Después de un tiempo de ausencia en Metal Bands, llego media furia a dejar esta bandaza... Proclamation es una banda proveniente de Madrid, España, de Black/Death Metal, sus miembros eran: Irreverent Captor of Abysmal Flames and Ultimate Desolation en el bajo, Abomination of 4 Mayhemic Winds and Bestial Offensor en la bataca y Usurper of Eternal Condemnation and Inverted Crucifixion en la voz y guitarra ! Se formaron en el año 2003, pero solo se dieron a conocer recién en el año 2005, gracias a su split con los grandes Teitanblood. Su estilo es un diabólicoo, potente y furioso Black Death que fue mayormente influenciado por bandas como Archgoat, Black Witchery, Blasphemy, Impiety y Beherit.... Proclamation, ya disuelta solo alcanzó a sacar 4 Lps: "Advent of the Black Omen" en el 2006, "Messiah Of Darkness And Impurity" en el 2008, "Execration Of Cruel Bestiality" 2009 y finalmente "Nether Tombs Of Abaddon" en el año 2012, además de 3 demos y el antes mencionado Split con Teitanblood. Su estilo es un furioso y diabólico Black Death influenciado por bandas como Blasphemy, Archgoat, Black Witchery, Diocletian. Beherit, Impiety... A disfrutar bestiaaaaas! ¡ V I D E O S ! ¡ D I S C O G R A F I A ! Proclamation - Imperious Jaws of Ire-demo (Demo 2003) Proclamation - Black Conjuration-demo (Demo 2004) Proclamation - Proclamation&Tetanblood (Split 2005) Proclamation - Advent of the Black Omen (2006) Proclamation - Messiah of Darkness and Impurity (2008) Proclamation - Execration of Cruel Bestiality (2009) Proclamation - Nether Tombs of Abaddon (2012) ¡Descarga Torrent! Saludos gente! .: Dana :.
Proclamation seguira siendo una horda blasfema con un sonido distintivo de adorar las abominaciones con su sonido catatumbico. Estos violentos españoles, cuyas letras bañadas en sangre y bestialidad siempre tuvieron la misma linea blasfema de un black/death sin conseciones, crudo de atmosfera diabolica y un sonido de catacumba. Con la bataca con una makina de muerte feroz. Me dio risa cuando dijeron en una entrevista que se mearian en el craneo de quorthon y tom g warrior por traicionar el sonido primigenio . Me kede en el execration of cruel bestiality, asi que algunos me faltan los taso. Cabe destacar el artwork de Seirim que siempre fue notable wn. Buen tema :corazon: