Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 8 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Yo una vez conocí a un loco que no creia en nada! En la historia, en el universo, religión, no creia absolutamente en nada.

    Con respecto al tema, si para el anciano salfate es un chanta, wea de el lo que crea jajaja!
    Salfate vende lo que el publico quiere, nada más! No hay para que ser tan grave.
     
  2. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que siempre interpretan mal a salfate o le adjudican cosas que jamas ha dicho, yo vez que lo veo hablando de un tema simplemente lo expone, eso no quiere decir que él lo crea, de hecho en muchs ocasiones se le nota que no cree nada del tema que está hablando pero plantea la duda. que es totalmente válido
     
  3. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Para mi no es fiable es solo otro personaje de la cultura pop de estos años, es como atacar a el tipo del tiempo porque no le achunta o a buenos días a todos por su contenido (cambia de canal, lee un libro)etc. Es ridiculo que un tipo como de la Maza denosta a salfate lo digo desde mi principio, creo que nadie lo toma enserio es solo tv desechable es diversión. Lo malo es que salen los héroes de la ciencia atacando tratando de humillar, intentando sentirse superiores porque se leyeron wikipedia o están en 1ero de universidad o son cientificos.
    EL problema y lo cual me revienta es lo fácil de llegar a la descalificación de un ser humano a otro para sentirse o según ellos ser superior. La verdad me da lo mismo el sr. salfate (que no lo veo desde el maldita sea despues empezo hablar de cosas que no son de mi interés y cambie de canal) y el sr. de la maza es otro personaje más todos nos vamos a morir y no vamos a saber el fin de nuestra existencia. Lo real es como nos tratamos como nos ofendemos especialmente cuando no estámos presente,pero si enfrente de una cámara de tv o enfrente de un teclado ahi le pregunto quien es mas ignorante o troglodita contertulio? ahi los años de estudio de ilustración de van al carajo. Seamos mejores seres humanos, denostar es facil.
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    De ahi el dicho : "Tenis mas cuento que el Salfate !"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas