Niña de 4 años violada en India por cinco malnacidos mientras estaba en la UCI de un hospital.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 4 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    794
    Niña de 4 años, 'violada en grupo en un hospital' en India

Los detectives dicen que un hombre está bajo custodia después de que la niña afirmara que fue violada por un asistente del hospital y otros cuatro.

El oficial de policía Mahesh Srivastava dijo que la niña le dijo a su abuela que fue violada por un asistente del hospital y otras cuatro personas cuando estaba sola el sábado por la noche.

Dijo que un hombre estaba bajo custodia y que la policía estaba buscando a otros.

Los detectives también pidieron imágenes de CCTV y están tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI.

Srivastava dijo que la niña había estado en el hospital durante cuatro días y que estaba siendo tratada por una mordedura de serpiente.

El hospital está ubicado a 155 millas al suroeste de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales en los últimos años, incluida la violación en grupo y el asesinato de un estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012.

El ataque conmocionó al país donde la violencia generalizada contra las mujeres había sido aceptada silenciosamente durante mucho tiempo.

https://news.sky.com/story/girl-4-gang-raped-in-hospital-in-india-11544822

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Las razah no esisten poh...

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Plop... que infantil. EEUU está detrás de todos los países caídos en los últimos años, invadió Irak bajo el pretexto de las armas de destrucción masiva (cosa que nadie se acuerda, porque ahora hay celulares con cámara)...es el único país que siempre se mete en todos los conflictos políticos, y es el matón del mundo.

En la India hay una pauperrim calidad de vida, debido a que contaminan de forma enfermiza el medio ambiente, y tienen una casta muy cruel, pero en EEUU también se comportan como animales... Norteamérica promueve la violencia en todo el mundo y además tienen tiroteos todas las semanas.

Se pueden comprar armas como dulces, y es el país que más asesinos en serie produce en el mundo.

4. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Argumento nivel zurdo = todos los males del mundo son provocados por los Yankees.

En china día a día pasa tanta mierda y no creo que sea culpa de USA.

La misma wea de los musulmanes en donde hasta su mismo profeta se casaba con pendejas, no creo que sea culpa de Usa que los musulmanes se sigando culiando pendejas y tratando a las mujeres como perros.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    207
    lei los comentarios...su mayoría mierda!!!!! el punto es que no tiene justificación que una niña de 4 años sea violada...weones enfermos que deberian ser condenados y pagar por la aberración cometida!!!!!!!!!!

6. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Que país mas horrible siempre me ha dado esa impresión de mierda, sucio gente de mierda, allá viven violando loco todo el tiempo es normal es una mierda de país. Ni se bañan esos csm imagínate puajj sucios de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas