Para todos los que les gusta el beso negro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nostradamus2012, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí les dejo las consecuencias de practicar el "anilingus". Ojalá recapaciten despues de leer esto

Riesgos para la salud y prevención Existen numerosos problemas de salud que podrían presentarse como consecuencia de una práctica inadecuada del anilingus, debido a la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor y/o dentro del ano o recto. Éstos incluyen Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis B, Parásitos intestinales, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea, herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual. Aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano puede provocar el ingreso accidental de bacterias [[Escherichia coli]] ("E. coli") en la uretra, causando una infección del tracto urinario. El VIH/SIDA no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio. La práctica frecuente del anilingus con parejas casuales incrementa los riesgos de salud asociados a la práctica. Generalmente, las personas que padecen de infecciones transmitidas a través del anilingus pueden parecer saludables. Si ambos miembros de la pareja saben que poseen un historial saludable, hay un riesgo menor de contraer algún virus o parásito. Algunos Parásitos pueden encontrarse en las heces si se consume carne poco cocida. Rastros de Hepatitis A en las heces sólo son probables si la persona infectada ha comido alimentos contaminados. La Hepatitis C es rara pero posible si el receptor del acto presenta sangre en el ano o en las heces. Si el receptor del acto tiene heridas o llagas abiertas en sus genitales, o si el ejecutor del acto tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías, se incrementa el riesgo de transmisión de ETS. Cepillar los dientes, usar hilo dental, curaciones dentales recientes, o incluso ingerir comidas crocantes como patatas fritas relativamente pronto antes o después de realizar el contacto, también incrementa el riesgo de transmisión, porque todas estas actividades pueden causar pequeños cortes en los labios, mejillas y paladar. Estas heridas, aun cuando fueran microscópicas, incrementan las posibilidades de contraer alguna ETS que pueda ser transmitida oralmente bajo estas circunstancias. Un contacto de este tipo puede también conllevar a infecciones más comunes originadas por bacterias y virus que existen, rodean y son segregadas en la región anal. Relación entre PVH y cáncer oral En el 2005, un estudio de investigación en la universidad de Malmö en Suecia sugirió que realizar sexo oral sin protección a una persona infectada con el virus de papiloma humano (PVH) podría incrementar el riesgo de cancer oral . El estudio reveló que el 36 por ciento de los pacientes con cáncer tenía PVH, comparado con el 1 por ciento del grupo de control sano. Otro estudio reciente sugiere una correlación entre el sexo oral y cáncer de garganta. Se cree que ello se debe a la transmisión de PVH, ya que el virus ha sido implicado en la mayoría de casos de cáncer cervical. El estudio concluye que las personas que tuvieron de una a cinco parejas en el sexo oral durante su vida duplicaron aproximadamente el riesgo de cáncer de garganta en comparación con aquellas que nunca incursionaron en esta actividad. Asimismo, aquellas que tuvieron más de cinco parejas en el sexo oral, incrementaron a 250% el riesgo. Prevención Con respecto a los riesgos de enfermedad, muchos profesionales médicos recomiendan el uso de barreras dentales mientras se realiza o se recibe anilingus con una pareja cuyo status de ETS es desconocido. :eek:

2. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la info, pero sin ser experto se cachan un poco los riesgos.... Pero déjame decirte que si tienes pareja estable o polola, todos esos riesgos se reducen a la mitad (quizás más)-.----

Y no me arrepiento y lo seguiré haciendo.... Hasta Morir!!!!

3. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio paja leer la info, pero debe ser buena .. xD
    solo se que le hepatitis ahi esta garantizada y es una de las practicas mas bizarras wn..

4. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no le aggo a esa me da asco xD

5. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O uuiiii

6. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O:O:O:O:O
    por eso nunka lo aria x.x
    pero el beso...

7. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    juaaa wena la info se agradecee

8. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias
    y siempre cuiden su salud que es lo más importante

9. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info loco
    por eso ahy ke saber bien con kien meterse

10. _amon

_amon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e... no tengo miedo siempre hay riesgo en todo. no keda mas q usar la PRECAUCION

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas