Prensa internacional asegura que italia o chile podrían meterse en rusia 2018 por lío en perú

Por favor!!! Que vergüenza entrar por la ventana al Mundial
verguenza de que? te vas a poner colorado cuando tomes la micro cuando tomes el metro o cuando entres a tu trabajo? cuantas veces se arreglaron los otros paises alguna vez que nos toque a nosotros

verguenza de que? te vas a poner colorado cuando tomes la micro cuando tomes el metro o cuando entres a tu trabajo? cuantas veces se arreglaron los otros paises alguna vez que nos toque a nosotros
La verdad creo en que en toda competencia se debe ganar por merito y eficacia, no por otros factores, solo eso.

Respecto al tema

¿Qué dice Edwin Oviedo al respecto? El presidente de la FPF habló en RPP. "Hemos visto medios internacionales. Como España e Italia, que han hecho especulaciones de que FIFA nos podría desafiliar del Mundial. Primero quiero agradecer al Congreso. Tuve una reunión con ellos hace un par de días. Hicimos unas sugerencias para que no corramos el riesgo de que pueda suceder este tipo de especulaciones".

"En la Federación estamos tranquilos de que esto no va a suceder. El Congreso ha presentado una iniciativa donde deja de que FIFA determine cómo va a ser el proceso y los nuevos estatutos de la FPF. Que sea todo como FIFA disponga. Eso nos deja tranquilos", explicó el presidente de la FPF.

"¿Es imposible que la participación de Perú corra riesgo en el Mundial?", preguntó Peredo. "Así es y eso lo digo categóricamente", aseguró Oviedo.

Ojala se de xd la vdd me da lo mismo q seamos verguenza, pero aunque muy malo seamos, igual tendriamos buen panorama cuando jugase chile.