Destacado En España destacan opción de Chile e Italia de ir al Mundial de Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 25 Nov 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Tras el remezón que hubo en Perú hace algunos días, donde aseguraban que arriesgaban seriamente perderse el Mundial de Rusia 2018 por una eventual intervención en la federación de fútbol de ese país, la noticia sigue dando que hablar.

    [​IMG]

    Ahora el diario Marca de España hizo eco de esa posibilidad, resaltando que las selecciones de Chile e Italia, dos grandes ausentes de la cita planetaria, podrían tomar el lugar de la escuadra del Rímac.

    El citado medio hispano, asegura que "se enciende una luz de esperanza para las selecciones de Chile e Italia. El combinado europeo y el sudamericano tendrían una última opción de conseguir un lugar en el Mundial de Rusia 2018".

    ¿Qué dice el reglamento al respecto? "Si una asociación de 32 calificados se retira o es excluida de la carrera, el Comité Organizador de la FIFA decidirá sobre el asunto a su discreción y tomará las medidas que considere necesarias. El comité organizador de la FIFA puede, en particular, decidir reemplazar la asociación en cuestión con otra asociación".

    Consignar que el medio Corriere dello Sport de Italia también hizo eco de la noticia, asegurando que es la última gran chance de su país para estar en el evento planetario del próximo año.

    Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/dep...l-mundial-de-rusia/20171124/nota/3646786.aspx
     
  2. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    en caso de que fuese verdad, debería ir Italia o algún otro al mundial por que ellos quedaron eliminados en el repechaje y la selección Chilena la vio desde la tele
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya chao wn, hasta cuándo. Si Chile ya era ya... por la tele nomás, na' de weás truchas, demandas ni entrar por la ventana. Te la farreaste en la más que accesible y clave fecha doble (ante Paraguay y Bolivia) y ya está todo dicho, no les ganaste a ellos entonces no vayai a dar pena a Rusia.

    Ya fue.

    Además, en cuál de las dos federaciones está la peor casa de putas, ambos sin DT, la cagada en las dirigencias y los equipos jugando mal de hace rato :lol:
     
    A stegman le gusta esto.
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Me importa una raja entrar por la puerta, ventana, entre techo, etc al famoso mundial ese... para mi lo importante es ver la cara del resto de latinoamerica y decir "el que rie último ríe mejor" además que bkn ver llorar como siempre a los peruanos y argentinos.
     
    darapa, DaniSpecial, Khaazikk y 2 otros les gusta esto.
  5. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Bien dicho ;)
     
    A remesagon le gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Por secretaría?......horrible.
     
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    484
    En ese caso deberia ir Chile, exclusivamente xq el cupo es sudamericano y somos los mejor posicionados dentro de los que no van.
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    me recordó esa canción de emanuel que hablaba de una chica de HUMO
     
  9. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    en todo caso, ahi si que nos odiarian mas aun :lol:
     
  10. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se que la justicia es subjetiva, pero por algo de respeto debiese ir nueva zelanda.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y le dan con la wea, si ''murió'' la flor

    Atte
    Klm
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    aun no entiendo por que chile??? no deberia ser Italia o Nueva Zelanda????? lo digo en serio pa que alguien me explique porfa