Prensa mundial dice que la Roja "es una máquina de atacar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por phipecolocolo, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phipecolocolo

phipecolocolo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

La victoria de la "Roja" frente a Suiza no pasó inadvertida en la prensa internacional y tuvieron diversas opiniones respecto a lo realizado por los pupilos de Marcelo Bielsa en su segundo partido en este Mundial.

Tras el triunfo de la "Roja", el diario deportivo español AS tituló que "Chile sufre, pero hace los deberes ante Suiza", mientras que en su crónica emitió que "los de Bielsa se mantuvieron fieles a su estilo pero padecieron el mismo calvario que los de Del Bosque ante Suiza".

Sin embargo, a pesar de alabar la ofensiva chilena, el mismo periódico criticó los desperdicios de los nacionales. "Los europeos, que siempre dieron una imagen de equipo ordenado y defensivo, fueron un rival digno ante un Chile negado con el gol, incapaz de sentenciar los partidos", precisó el matutino.

El diario Marca en tanto, destacó que "Mark González rompe el cerrojo suizo", y que "Chile salió con ambición por el partido desde el primer minuto, pero se topó en la portería con un inconmensurable Benaglio".

El rotativo ibérico El País, tituló "Chile es fuego" y agregó que "Marcelo Bielsa ha construido un equipo que quema por su intensidad, tanto en defensa como en ataque".

Los argentinos en tanto, también estuvieron atentos a lo que realizó Chile en su segundo partido en este Mundial. El periódico deportivo Ole alabó los cambios de Bielsa y tituló "locos de felicidad", acentuando que "Chile fue una máquina de atacar".

La Nación en tanto, tituló que la "Roja" "rompió el hechizo suizo y está más cerca de octavos" y en su nota hizo referencia a Jorge Valdivia, Esteban Paredes junto a Mark González. "El trío sustituto de Bielsa construyó un triunfo que le permite a Chile soñar con la clasificación", redactó.

Por último el diario electrónico, Blick de Suiza, también resaltó lo fluido del juego de los chilenos. "Estos sudamericanos son increíblemente ágiles", sentenció.

2. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la raja ke resalten lo ke hizo chile weon xd
    wena la firma

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso da gusto, el reconcimiento

5. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes estoy mas que seguro que sera un partido ha muerte y ojala que chile no tenga piedad ni compasión por el oponente debe ganar ha toda costa esta nación se hizo por la razón pero gano por la fuerza recuerden compatriotas viva chile mierda

6. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    que orgullo weon
    saber que la prensa alaba el juego de tu pais viva chile ctm

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Notablee...

8. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buena info compadre

9. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emocionante los elogios a la roja .........que siga así , queremos que llegue lejos en este mundial .!!!!!!!!!!!!!! FUERZA CHILE MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable chile,mantuvo su estilo de juego y logro romper el cerrojo suizo asi que vamos por españa que su defensa es mucho mas facil que la de suiza logrando romper este cerrojo ahora demas que ni la defensa italiana nos para

11. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el orgullo vale mas como dice una cancion

12. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    asinomas po! :D VAMOS CHILE LOKOOOOOOOOO!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas