preocupa la salud mental de Jim Carrey

Tema en 'Farándula Hot' iniciado por Hans Landa, 12 Sep 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Si creías que Jim Carrey había vuelto a la “normalidad” luego de rasurarse la larga barba de ermitaño, estás equivocado. Una entrevista ha encendido de nuevo las alarmas sobre su salud mental.



    [​IMG]

    Las respuestas que dio a la entrevistadora de E! en la alfombra roja de un evento del New York Fashion Week, parecen por un lado muy sensatas y probablemente similares a las de un iluminado recién salido de una cueva, pero también parecen las respuestas de un hombre que pide ayuda a gritos.

    Jim Carrey aparece en un traje muy a la moda pero bajo ese disfraz parece esconderse un nuevo filósofo incomprendido. Sus crípticas y oscuras respuestas pronto cautivaron la imaginación de Internet que tiene una preocupación creciente por la salud del actor.

    [​IMG]

    Catty Sadler, periodista del programa E! News se aproximó al actor cuyo comportamiento pasa de lo cómico a lo bizarro. Como jugando al gato y al ratón, Carrey responde luego a las preguntas.

    La fiesta de Harper’s Bazaar tenía la intención de celebrar los íconos de la moda y lo primero que responde Carrey es:

    Nada de esto tiene importancia. Quise encontrar la cosa de menor importancia en el mundo a la que pudiera asistir… Y aquí me tienen, digo… Tienes que admitir que es un sinsentido total.

    [​IMG]

    Sadler trató desesperadamente de salvar su entrevista señalando el verdadero significado del evento: honrar a los personajes ejemplares de la farándula como el mismo Carrey, pero al parecer salió contraproducente:



    No creo en las personalidades. No creo que tú existas, hay una bella fragancia en el aire…

    Ella le cuestiona también: “¿No crees que hay íconos? ¿Personas que pueden lograr un cambio, e inspirar a otros? ¡Tú eres una de ellas!”

    Luego él hace varios ruidos y gritos como de pirata, y dice “deberías de apagar esto ya”.

    [​IMG]

    Luego responde poéticamente:

    Creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, más allá de la ‘S’ roja que tienes en el pecho que hace que te reboten las balas. Creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que baila por sí mismo, y… no me importa.

    Cuando Sadler contraataca al actor recordándole que él mismo está vestido de manera espectacular intentando al mismo tiempo sacarle información sobre lo que trae puesto, le responde:

    [​IMG]

    Yo no me vestí. No existe un yo. Solamente cosas que están sucediendo… nosotros no importamos, esa es la buena noticia.

    Aunque muchos lo criticarán, habrá quienes están de acuerdo en sus palabras ya que parece haberse transformado en la reencarnación de Buda; otros simplemente creerán que está pasando por una crisis existencial o una etapa difícil de su vida, pero lo cierto es que necesitamos más películas de Jim Carrey.

    Esta es la entrevista:

    [​IMG]
     
    A garchaka le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    quizas estaba drogado. En todo caso una lastima que esto le pase a un gran actor de mi infancia y adolescencia. Ya se fue Robin Williams que fue otro grande, ojala Jim Carrey pueda salir adelante y pueda volver a las peliculas.

    pd: otro grande de mi infancia/adolescencia fue Adam Sandler, el no esta enfermo ni muerto pero sus peliculas actuales si.
     
    A lovretic le gusta esto.
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Drogado hasta las pelotas.
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    mmm si, lo mas probable es que este pasando un momento de confucion y en buen chileno no sabe para donde va la micro, la mejor de las buenas vibras para jim el hombre de la mascara.
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.159
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Chucha... En realidad parece que le están faltando unos palitos para el puente... Está gaga... :/
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    A mi entender, creo que Jim Carrey ha tenido ese momento de purgación del ego. Puede pasar con gente que experimenta drogas tales como allahuasca o similares creo. En el fondo, él no está errado en su concepto, sólo reconoce lo que pasa día a día, van sucediendo muchas cosas (vidas, muertes, etc.) y porque debes creer que tu estás por sobre todas ellas. Me parece genial su primera respuesta, en donde dice que buscó el evento más insignificante para asistir y lo consiguió jaja Que mejor escenario que un fashion week...

    Me parece más enfermo pensar que al ver a Jim Carrey se asocia con sus personajes de películas, los cuales eran bastante ridículos. O sea, supongo que Jim debe tener una vida privada, pensamientos filosóficos y crisis existenciales... Más allá de que sea el elegido, el nuevo Buda, esté muy drogado, crisis existencial u otra; es cosa de él y como él dijo "nosotros no importamos".

    Me gusta cuando artistas "boicotean" estos eventos de mierda... Porque si existe algo enfermo en el mundo que vivimos hoy, con los problemas geopolíticos, pobrezas, lucha de poderes, lucha de clases, etc... Es poner tanto interés en una wea tan mierda como es el "fashion week"
     
    shamahell, Garage Matt, ALam.- y 3 otros les gusta esto.
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Carrey esta en otra.... puede ser que un poco drogado, no olvidemos que esta con una depresion por toda las cosas que le han pasado ultimamente...
    cuandose pasa por estos momentos piensas puras guevadas que a veces resultan muy verdaderas si ponemos a andar el cerebro... espero regrese pronto con sus peliculas pero no las de comedia... tremendo actor! mis respetos para el.
     
  8. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Actorazo y muy versátil no esta hablando webadas solo dice la verdad de manera filosófica.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Drogas , acidos
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Hongos, mucho hongos.
     
  11. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    cosa de menor importancia en el mundo
    sinsentido total
    No creo en las personalidades (celebrities)
    Yo no me vestí. No existe un yo. Solamente cosas que están sucediendo

    todo lo que digo es verdad, lo que pasa es que basta que compliques un poco la conversación para que
    los intelectualmente carentes no entiendan..........

    [​IMG]
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    quedo bien cagao despues de la muerte de su mujer!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas