[sk8] Quiero aprender a andar en skate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niiiiico, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niiiiico

Niiiiico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos portalinos, les tengo las siguientes dudas.
    Resulta que me dieron ganas de aprender a andar en skate y como no tengo ni una experiencia en el tema quiero que me ayuden, mis dudas son
    Donde y que skate debo comprar? onda así como para aprender por que e buscado en distintas tiendas de mall y puta la mas barata me sale 24 lucas, también preguntar si las tablas que venden el Falabella, Ripley o La Porla (claro que las que valen $20.000 aprox. y vienen armadas) son buenas para empezar
    Y lo otro, ¿es necesario tener que usar esas zapatillas anchas? ya que como que igual no me gustan y siempre e usado convers. No se si influyan mucho.
    Ojala me puedan ayudar se agradece de antemano

2. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compare ahorra y te compray una tabla en uan tienda de skate esas weas de falabella son malas , y las tillas te comprai cualquier wea no es mucha la diferencia

A Niiiiico le gusta esto.
  3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    comprate una marca chilena pa empezar asi no gastai tanto por ejemplo un pride , the pill , no se po son baratas , lo otro , trata de que sea delgada la tabla tipo 7.5 es mas liviana y se te va a hacer mas facil tirar trucos ya que cuando uno empieza es medio tiezo , eso perrito a practicar no mas c:

edit : con las zapatillas las vans son como las mejores en suela creo pero adelante mueren altiro , si queri que te duren comprate tankes , si queri anda con estilo comprate delgadas xd

4. XxThomazzzxX

XxThomazzzxX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare yo empeze cn una chantita, chica y liviana; ahora tengo una gansta.
    Lo que mas uno necesita pa andar en skate son ganas y practicar todos los dias, yo anduve en skate cn converse 5 meses hastaa q me compre unas vans, iwal sirven, eso. :D

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    perro... lo mas importante es q tengas el corazon y las ganas de hacerlo... ;)

6. adema42

adema42 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, empiece a recolectar las zapatillas viejas que tenga por ahí, y consulta por tablas chilenas, por ahí andan unas como a 18 con lija, y no gastes mucho, porque cuando recién empiezas muchas veces rompes todo como al mes hahah, eso.

7. kakosb

kakosb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la tabla depende si queri gastar o no. Llevo como 6 meses patinando y la primera tabla que tuve fue una blind, ahora hace como 2 semanas me compre una all skateboard, que es chilena, y la encontre mejor y mas barata xd. En las tillas depende, todas esas marcas como vans, etnies, es, etc, tienen esa suela con la goma a los lados, pa que no caguen tan luego, el error puede ser comprarte lijas buenas xd, tengo unas DC y en 3 meses tan echa pico.
    Lo mas importante si quieres aprender a andar es andar motivao y realmente sentir ganas de patinar, y ser paciente con los trucos :) saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas