Prepara los ojos para ver la escabrosa boca en las cajetillas de cigarros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 13 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    424
    Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, a partir de hoy las cajetillas de cigarrillos deberán lucir la escabrosa imagen de una boca sanguinolenta.

La nueva campaña anti- tabaco convierte a Chilito en un pionero en la materia, ya que sólo a partir del otro año Gringolandia adoptará una estrategia igual de cruda.

13-11-11

La decisión del Ministerio de Salud de irse en la volá de la crudeza no obedece a un mero capricho, sino a los resultados de un estudio realizado por la consultora Cadem Research.

El sondeo señaló que un 94% de los adultos y un 92% de los lolos le dan el visto bueno a las imágenes más duras.

Pero las nuevas imágenes en las cajetillas no son la única medida que adoptó el Minsal para bajar el número de chimeneas con patas en nuestro terruño.

En mayo pasado, se presentaron las modificaciones a la Ley del Tabaco, entre las cuales estaba la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados y recintos deportivos, así como de la venta de productos elaborados con tabaco, además del aumento del número de advertencias en las cajetillas.

Estas medidas, en todo caso, están orientadas a proteger a los fumadores pasivos, los que conforman un tercio de los mayores de 15 pepas en Chile.

Además, el subse de Salud Pública, Jorge Díaz, dijo que el impuesto específico al tabaco bordeaba el 70% a un 80% del valor de la cajetilla, lo que "son los niveles que poseen otros países y nos ha ido bien".

- ¿Y conviene subir más el precio de los cigarros?

- Esa es una estrategia de doble filo, porque si bien los jóvenes disminuyen el consumo, los más adultos se cambian a una opción más barata, que es de peor calidad y que, por ende, le traería más daños a su salud.

2. danitoxxx53

danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info men , quede pa la kga pero vale la pena exponer esta imagen , menos mal q no fumo solo tomo :B

3. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la vi ayer cuando una tía compró cigarros, = es fuerte al principio ojalá sirva de algo

4. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya voy a cumplir un año sin fumar, sin restarle el merito a esta campaña pero a mi me funciona gracias a mi hija de 5 años que me dijo: "Papa, el humo tiene sabor a chocolate? no! entonces por que fumas?" y fue todo para mi.

5. droguigo

droguigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena nomas!
    en todo caso no toy ni ahi con los cigarros

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero que de algo sirva, llevo 5 meses sin fumar lo deje solo por mi hija.

Ahora encuentro tan desagradable el olor a cigarro y cuando andan pasado a cigarros uff me dan ganas de vomitar xd

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tsss cigarros??? no gracias.

pero pasenme 1 ron jaoajoaoa

8. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta super gore la imagen.. Pero si es necesario deja de fumar ;)

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aunke le pongay cualkier foto fea van a fumar = si esa wea no sirve te acostumbray a la foto y listo se acabo el cucoo

10. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :yaoming:
    Sinceramente, las imagenes nunca me han provocado nada, no tengo intenciones de dejar de fumar, jamas me han persuadido

11. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dioses deje de fumar hace como 3 años y estoy realmente bien. No necesité ninguna puta foto o comercial gore, nada compipas, solamente con la fuerza de voluntad y eso que llevaba como 8 años hechando humo como locomotora a carbon wn. Asi que el wn que quiere dejar de fumar, propongaselo y nada mas, las otras weas, son WEAS jajajajaj

12. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La wea gore igual no le encuentro el brillo a fumar ya, aveces rara vez fumo, solo para aconpañar. Buena campaña.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas