Preparan documental sobre Bon Scott

Tema en 'Rock' iniciado por Hank Scorpio, 24 Dic 2014.

1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

La estela que dejó Bon Scott en la primera época de AC/DC fue de una dimensión tan grande que hasta el día de hoy varios fans lo siguen llorando. Para vigorizar aún más su recuerdo, se prepara una serie de obras audivisuales para el 2015.

En total realización se encuentra "Looking for Bon", documental que contará con la narración de David O'Hara y se concentrará en la vida del vocalista durante el período 1970-1974, donde su participación en AC/DC tendrá un protagonismo obvio. Además de eso, se planea una biopic, escrita por Vince Lovegrove -quien conoció a Scott en la década de los '60- y Angela Anagnostopoulos. Aún no hay mayor información sobre posibles fechas de estreno o si si los integrantes de AC/DC participarán de aquellos proyectos.

Bon Scott falleció el 19 de febrero de 1980, en Inglaterra.

Fuente:

#1 Hank Scorpio, 24 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Se ve interesante el docu, pero en mi opinión personal, es que la muerte de bon Scott fue lo mejor para AC/DC, lo digo por la llegada de Brian y el back in black, parece cruel pero es verdad.

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Se ve bueno el documental. Me encanta AC/DC, y es bien difícil elegir entre que vocalista quedarse, ambos cantan muy bien y ambos tienen buenas canciones. Mas me gusta Bon Scott, su voz fina en las canciones le ponía otro toque, penca fue la muerte de él por el maldito trago, :cafe: