La respuesta sexual de Lali Espósito a uno de sus seguidores

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 19 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077

La cantante y actriz argentina sorprendió en Instagram al hablar nuevamente de su vida íntima y hacer una revelación sobre que le gusta más que un orgasmo.

Lali Espósito se sumó a la moda de Instagram de responder preguntas y se animó a contestar a una que le hizo uno de sus seguidores donde hacía referencia a las relaciones sexuales.

La cantante, que esta en pareja con Santiago Mocorrea, escribió en una de sus stories: “Vamos a ponernos de moda. ¿Qué quieren preguntarme?“. Como era de esperarse, los fans enseguida se sumaron al juego.

“¿Cómo estuvieron tus vacaciones en la playa?”, “¿Qué país te gustaría conocer?” o “¿Preferís viajar al futuro o al pasado?”, fueron algunos de los interrogantes de los fans a los que Lali respondió.

Sin embargo, hubo una que tuvo un alto condimento sexual: “¿Qué es mejor que un orgasmo?”. Lali no esquivó la pregunta y contestó de lleno: “La previa al mismo”.

Esta no es la primera vez que la cantante se anima a hablar de sexo en público. En septiembre sorprendió cuando en una entrevista habló sin filtros sobre su vida, su carrera y los placeres de la vida. Allí ella aseguró: “Me encanta coger”.

En aquel momento, luego del revuelo que se generó por su frase, la “Una na” y “Boomerang” salió a aclarar: Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente…, escribió Lali, además de culpar a la “espontaneidad”.

Fuente: exitoina.perfil.com

A chikialbo le gusta esto.
  2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    ¿1 metro 80 mide Lali?

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    a ver... quien es LALI?

4. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Mariana "Lali" Espósito (Buenos Aires, 10 de octubre de 1991) es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels.

Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.