Cuando te citan al apoderado..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hago este tema por que quiero saber las experiencias de los demas y yo contar la mia...
    Mi primera citacion al apoderado fue por que le pegue a un compañero del colegio y yo no sabia como decirle a mi vieja iba recien en quinto y me sacaba buenas notas y en comportamiento no estaba tan mal. Bueno la vola es que me citaron a mi mama de un dia para otro y yo estuve todo el dia acostado en mi cama diciendo "puta como le digo " sabiendo que me iban a suspender y que tal vez mis viejos les iban a decir puras mentiras . ( en ese entonces yo era chico era muy pero muy grave para mi) .Y cuando estabamos tomando once estuve a punto de decirle pero no me dio el valor por que me iban a castigar (yo pensaba eso) entonces me quede dormido tranquilamente .. y al levantarme a las 7:00 de la mañana voy a abrazar a mi mama y le digo "mama me quieres? y me dijo si po hijo y yo le dije es que me citaron al apoderado por que le pegue a un compañero " mi vieja se puso super seria y weas y me fue retando todo el rato y weas..
    Llegamos al colegio y la profesora empezo a a hblar puras weas que nada que ver y mezclar las cosas al final mi vieja igual no se enojo tanto ...

Despues era costumbre me puse mas desordenado baje las notas y me citaban harto xd pero aca va mi duda .. En los 3 colegios que he estado cuando me citan me dicen la misma wea siempre "es que es flojo poer yo se que puede mas" "es que se junta con los desordenados" "es buen alumno pero se que puede mas "

y ahi un sin fin de cosas mas .. Bueno ahi dejo para que cuenten la historia de su primera citacion al apoderado y que les dicen siempre

saludos :D

PD:no me puteen es mi primer tema aca xdd

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajakajak una sola vez me citaron al apoderado, como en sexto, porque iba corriendo por el patio, y choqué a un pendejo aweonao de 1º, y el weon se cayó quedo tirao en el piso y yo too urgio en vez de ayudarlo me di a la fuga jakajskaj me meti al baño jurando que nadie habia visto nada, y de vuelta del recreo, la inspectora me va a buscar a la sala, csm casi me cagué wn xDD

Ahí igual le dije a mi mamá de una, no se enojó ni ná, me defendió cuando fue a hablar con la vieja y yo estaba mas avergonzado que la chucha porque despues ya se pusieron a gritar jajakaj xD

Bueno, igual la culpa la tuvo el pendejo aweonao q se cruzó en mi camino :)

:XD:

3. Blass_

Blass_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :happy: mi primer comentario

me acuerdo porque en 8° cuando con mis compañeros estabamos tirando piedras y cuando tire una le llego a una wna keo sangrando y toa la wea 5 dias suspendio de una se enojaron mas que la xuxa en mi casa no me ablaron como 2 dias taba muy mal y arrepentido a la vez fueron como sentimientos encontrado, pero despues me disculpe con ella (la que le llego el piedrazo :XD:) y too bien. aora me citan toos los meses

weno mas culpa tenia la piedra porque dio cualquier efecto :XD:

4. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca llamaron a mi apoderado (A)

5. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ksdajdjasdsa andai todo el dia achacao caxando como decirle a los viejos XD
    a mi varias.. no sabria decirte cuantas pero casi por puras weas.. falsificar firmas (como 3), gritar en la formacion (1), creen qe ando peliando y no pero igual me citan (ceo qe fueron 2), no cortarme el pelo (como 3), las notas (en basica como 7689746)

6. thanatos_gd

thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No recuerdo cuál fué mi 1era citación, pero la gran mayoría era por retrasos, usar el pelo largo en un colegio evangélico, por pelotazos a cabros chicos, quebrar vidrios también a pelotazos; y varias hueás más. xD

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.455
  8. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2

a mi hermano gemelo ke va en mi mismo curso lo citan arto y el reto me llega tambien a mi siempre D:

9. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 :D

10. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No sé, pero a mi tmb me decian lo mismo de que era buen alumno, ke podia más... que me juntaba con los desordenados, yo cacho que deve ser que nos dicen a todos XDDD, mi primera citación de apoderado fue en primero cuando un compañero em echo la Choria, yo me abalanze sobre el y el choco contra un fierro de una reja y le rompi la cabeza, luego sali corriendo y en la sala me llamaron y la wea, yo tava re asustao le conte a mi madre ( no tengo problema en decirle, si me saco rojos tampoco) y fue, yo me puse a llorar cuando le conte y al otro día no queria ira l colegio Porque tenia miedo XDD, alfinal cuando fui lo vi con un parche en la cabeza.

11. EdX.-

EdX.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x3 xd

12. tio_del_bu$$

tio_del_bu$$ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las unicas veces que fueron, fue por destrosos, los otros dejaban la cagá y me pillaban a mi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas