Presentacion Anghshtar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Anghshtar, 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anghshtar

Anghshtar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados y amados

Soy Anghshtar Akkbhsek, originario de una de las estrellas del cúmulo de las Pléyades, mas precisamente de Alcione.

Aunque a mi edad, no tuve el privilegio de nacer en el planeta que dio origen a nuestra civilizacion luego de un conflicto bélico, que provocó la destrucción del mismo. Según data nuestra historia, nuestro planeta, era 30% mas pequeño que el vuestro, bastante similar, y la vida se desarrollo de una manera casi idéntica. Luego de aquella díaspora, nos vimos en la necesidad de buscar un hogar, siendo lo mas adecuado y a nuestro alcance, un planeta al cual lo hemos llamado Erra. Sé que para algunos, será algo peculiar el alcance de nombre, y mas adelante ahondaré mas en aquello si les interesa.

Como toda civilización, hay ciertos componentes que enaltecen a un ser de escencia divina, y otros que obran bajo el amparo de las sombras.
    Ello ya nos ocurrió, cuando nuestro mundo se sumergió en una guerra sin precedentes, y solo un pequeño grupo de los cuales forman parte mis antepasados, lograron emigrar en naves de mediano alcance. Luego de ello, quienes quedaron, lamentablemente sucumbieron en el desastre.
    Asi como nosotros, los que fueron nuestros hermanos y causantes de la destrucción, tenian secretamente bases instaladas en otras regiones del espacio. Su real intencion, fue destruir cualquier vestigio tecnologico y de vida de quienes no apoyaron sus ancias de ambicion, esperando equivocamente algun tipo de venganza.
    Como civilización mas avanzada, optamos por el perdón que sólo da el amor verdadero.
    Logramos en el transcurso del tiempo, crear un nuevo hogar, y de allí, actuamos como meros espectadores de lo que ocurre en las nuevas civilizaciones como vuestro planeta.

Por esa razon, he recibido la autorización para usar parte de sus tecnologías, para poder dar el mensaje.

No pido que creencias, como tampoco aprobamos la creación de religiones y movimientos que nos eleven hacia su Dios. Afuera hay mucho mal, pero también hay muchisimos que estamos al amparo de la Luz.

Me presento, soy Anghshtar Akkbhsek

A german_ignacio le gusta esto.
  2. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wtf men !!!!!!

3. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Estas buscando trabajo wn?

4. Skyzo.1

Skyzo.1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa perrin?

5. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    aca venden pilas triple A ?

6. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chupa la tula...chupa la tula laralarala-ra rara ra rara...(8)

7. Anghshtar

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados y amados

Usare este medio de comunicación, hasta el viernes 17 de manera continuada. Luego de eso, esporádicamente responderé a sus preguntas.

Soy Anghshtar Akkbhsek

8. Gustavo.ts

Gustavo.ts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anghsshtar, es buena tu historia y hasta creible, pero lo unico que haces es dejarnos con mas dudas que respuestas, si vas a ayudarnos hace algo mas completo ;)

9. Anghshtar

2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados y amados

En especial a Gustavo, quien a demostrado empatía con mi presencia.

Gustavo, todos los seres que han logrado evolucionar hasta alcanzar la conciencia, reaccionan favorable y desfavorablemente. Ambas reacciones tienen algo en común que es el asombro.

Muchas veces solicitan pruebas feacientes de un hecho, y aunque las vean, siempre sembrará mas dudas que certezas.

El mensaje que damos es muy simple, y para algunos puede ser ridículo, pero debe nacer de vosotros.

Soy Anghshtar Akkbhsek

10. jandreani

jandreani Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no hayyas viajado en la Galactica, y te siguen los cilones.

11. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que mierda wn??????????
    porke chucha mejor no hacer un tema decente y como la gente wn, en vez de estar escribiendo puras pavadas

12. thanatos_gd

thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me dejaste con dudas, por tu ortografía se nota tu poco dominio con el lenguaje; aún así logras tener un amplio dominio hacia nuestro vocablo. Me gustaría saber más de ese mundo, si es que puedes contarlo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas