Ayuda diseño

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Mask49, 2 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Mask49

    Mask49 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros, la haré corta, tengo 27 años y el 2014 me titulé de una pedagogía ( nunca encontré pega estable y nadaba en caca todos los meses) así que decidí el 2017 entrar a estudiar diseño industrial en el Duoc , la verdad es que estoy contento por que estoy abriendo el campo a otra área muy dinámica, el problema que Duoc se especializa sólo a que hagas muebles para retail ( homecenter ) y ademas hemos tenido muchos problemas con profesores que se van a mitad de semestre quedándonos con ramos literalmente en la caca ... y quería ver la alternativa de terminar un técnico ( que sólo te da Duoc como salida alternativa) y entrar a mecánica en vespertina en la Usach para complementar la parte científica y darle a diseño mecánico ,diseño de máquinas o mantención industrial que es la parte entretenida.

    Se supone que Duoc te da el título técnico y en realidad no existe una carrera de "técnico en diseño industrial " a nivel nacional pero te dan esa posibilidad para que trabajes, la cosa es que por lo menos me reconocen este titulo técnico en la Usach, hasta aquí todo bien. El problema que tengo es que tendré sólo un poco de experiencia trabajando por la práctica de diseño industrial ( como dibujante proyectista) pero el programa de ingeniera mecánica no tiene práctica profesional y me hace ruido entrar y no tener práctica en la malla , terminar la carrera y buscar pega y no tener ni una experiencia como ingeniero ... osea que me pregunten donde hice practica y decir no tengo practica profesional en ingeniería .. me explico??

    Ahora estos programas de ingeniería de ejecución están hechos para que técnicos que tengan 1 o 2 años de experiencia puedan completar o complementar estudios, yo no se si pueda encontrar pega de técnico en diseño industrial entonces no se si terminar los 4 años ( diseñador industrial ) y darle para adelante o terminar el técnico y tirarme a la piscina con mecánica en vespertino y mientras este estudiando tratar de buscar pega en algo relacionado .. Que opinan o es muy Aweonao lo que digo??

    Gracias!!
     
    #1 Mask49, 2 Oct 2018
    Última edición: 2 Oct 2018